Alcaldes priístas de Tamaulipas buscan reelección

Óscar Almaraz Smer, de Ciudad Victoria; Jesús de la Garza Díaz del Guante, de Matamoros y Magdalena Peraza, de Tampico confirmaron que en estos tiempos las contiendas tienen su grado de dificultad
Óscar Almaraz Smer del PRI buscará la reelección en Ciudad Victoria
Candidatos de PRI buscarán reelección en Tamaulipas. (FOTO: Especial )
02/03/2018
10:13
Roberto Aguilar / Corresponsal
Ciudad Victoria, Tamaulipas
-A +A

Los alcaldes de Ciudad Victoria, Óscar Almaraz Smer; de Matamoros, Jesús de la Garza Díaz del Guante; y de Tampico, Magdalena Peraza, confirmaron que si buscarán la reelección. 

Los tres pertenecen al Partido Revolucionario Institucional (PRI), en cuya sede estatal se registrarán por la mañana de este sábado. 

“He recibido muchas muestras de afecto, he recibido muchas muestras de cariño y bueno, quiero decirles que he tomado una decisión, sí me voy a registrar, si voy a participar en este proceso interno y lo haré por Victoria”, dijo esta mañana el alcalde de Ciudad Victoria, Óscar Almaraz Smer. 

Jesús de la Garza Díaz del Guante también confirmó en Matamoros que buscará su reelección, “ya salió la convocatoria y lo único que tenemos en claro, en el caso de Matamoros, es que será por convención”, indicó. 

Magdalena Peraza mencionó que este sábado ella se registrará como precandidata a la alcaldía de Tampico, “todas las contiendas tienen su grado de dificultad, ya no hay contiendas fáciles”, dijo.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS