Alcalde de Naucalpan se registra como precandidato en el PAN

Acción Nacional no confirmó el cargo al que aspira Edgar Olvera, pero trascendió que busca una diputación plurinominal local
Alcalde de Naucalpan se registra como precandidato en el PAN
(Foto: Facebook Edgar Olvera Higuera)
14/02/2018
22:39
Rebeca Jiménez Jacinto
Naucalpan, Méx.
-A +A

Al concluir el plazo para el registro de aspirantes a candidaturas del PAN a alcaldes y diputados, el presidente municipal de Naucalpan acudió a registrar su aspiración y trascendió que buscará una diputación plurinominal local.

En tanto que Alfredo Oropeza, quien es secretario de innovación gubernamental de Naucalpan y fue dirigente municipal del panista, se registró en el Comité Directivo Estatal del PAN, como aspirante a la presidencia municipal.

El PAN se abstuvo de confirmar para qué candidatura se registró Edgar Olvera “porque son asuntos internos del partido” y el edil solicitó que no se difundiera.

A diferencia de los alcaldes panistas de Huixquilucan, Atizapán de Zaragoza y Chapa de Mota,  entre otros, que hicieron pública su aspiración a reelegirse e invitaron al acto de registro, Edgar Olvera lo hizo sin previo aviso y sin medios de comunicación.

En su cuenta de Facebook Edgar Olvera sólo publicó “con gusto acudí acompañado de mis amigos Angélica Moya Marín, Alfredo Oropeza, María Fernanda Rivera y Patricia Castillo, al CDE del PAN, donde nos registramos como precandidatos con miras al próximo proceso electoral”.

pmba

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS