Alaba AMLO a Ricardo Salinas Pliego, dueño de Tv Azteca

El candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, aseguró que el presidente del Grupo Salinas, Ricardo Salinas Pliego, "tiene dinero, pero tiene dimensión social"
Alaba AMLO a Ricardo Salinas Pliego, dueño de Tv Azteca
Foto: Tomada del Facebook de Kybernus
29/05/2018
10:25
Redacción
Ciudad de México
-A +A

Andrés Manuel López Obrador, candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, aseguró que el presidente del Grupo Salinas, Ricardo Salinas Pliego, "tiene dinero, pero tiene dimensión social".

“No todo el que tiene es malvado, sólo estoy en contra de la riqueza mal habida. El director de esta fundación tiene dinero, pero tiene dimensión social”, dijo el tabasqueño durante el evento Kybernus, organizado por el Grupo Salinas.

Salinas Pliego es dueño, entre otros negocios, de TvAzteca, Elektra y Salinas y Rocha, y fue quien inauguró el evento de ayer.
 

Opinión

Crece ofensiva empresarial

Aunque ninguna lo señala con su nombre, utilizando como referencia el cliché de “populista”, está creciendo la ofensiva de los grandes corporativos contra el candidato presidencial de la coalición que encabeza Morena, Andrés Manuel López Obrador, vía
la inducción, a título de “orientación” del voto en su contra de cara a sus trabajadores.

López Obrador destacó que Salinas Pliego "es de los empresarios que más lee, porque hay otros que de plano de plano no leen ni el periódico".
 

El fin de semana, Javier Alatorre, el titular del noticiario principal de Tv Azteca, acudió a la casa de López Obrador y su esposa, Beatriz Gutiérrez, quien es amiga del periodista, según el mismo candidato presidencial.
 

 

cg
 

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS