Por segunda vez en el día agreden a simpatizantes de Sheinbaum

Luego de los hechos por la tarde en la colonia Villa Quietud, la morenista acudió esta noche a un evento en el camellón de avenida Aztecas, donde Martí Batres daba un discurso
(Foto: captura de pantalla)
03/01/2018
20:13
Gerardo Suárez
Ciudad de México
-A +A

Por segunda ocasión en el día se registraron agresiones en contra de asistentes a un mitin de la precandidata de Morena a la Jefatura de Gobierno, Claudia Sheinbaum y en ambos casos en la delegación Coyoacán.

Luego de los hechos por la tarde en la colonia Villa Quietud, también en Coyoacán, la morenista acudió esta noche a un evento en el camellón de avenida Aztecas en la colonia Ajusco.

Cuando el precandidato a senador Martí Batres daba un discurso, entre el público algunos asistentes sacaron pancartas en contra de Sheinbaum. Luego otras personas lanzaron huevos a los precandidatos quienes se retiraron de inmediato.


Artículo

Irrumpen en mitin de Sheinbaum con cohetones, sillazos y huevazos

El mes pasado hubo otro incidente violento también en Coyoacán entre morenistas y perredistas
Irrumpen en mitin de Sheinbaum con cohetones, sillazos y huevazosIrrumpen en mitin de Sheinbaum con cohetones, sillazos y huevazos

Los inconformes se confrontaron contra algunos simpatizantes de Morena, inclusive algunas mujeres que lanzaban consignas como "¡Fuera Narcomorena!".

A diferencia de los hechos de la tarde, decenas de elementos de la policía capitalina llegaron cuando aún había conatos de riña y desactivaron las agresiones.

En el sitio permanecen los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina.

pmba

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS