Agrada su perfil a los priístas

04/12/2017
02:05
Alberto Morales y Ariadna García
-A +A

[email protected]

Líderes del PRI aseguraron que el perfil ciudadano del ex secretario de Hacienda José Antonio Meade Kuribreña, precandidato del tricolor a la Presidencia de la República, les garantiza el triunfo en los comicios de 2018.

El presidente del PRI, Enrique Ochoa Reza, dijo que ahora son los tiempos de “Pepe Meade y de una alianza con la sociedad, con apertura y determinación, porque con Pepe Meade vamos a ganar.

“Vamos con mucho entusiasmo a pedirle a la ciudadanía que conozca las propuestas de Pepe Meade, que le reconozca la preparación y vamos con una convicción de apertura al diálogo, a escuchar distintas formas de entender a México, pero respetando que a todos nos une la gran convicción de que a México le vaya mejor”, aseguró luego del registro de Meade como precandidato presidencial del tricolor.

El presidente de la Cámara de Diputados, Jorge Carlos Ramírez Marín, expresó que el ex secretario de Hacienda es un candidato que convoca, que tiene mucha potencia y que además construye la fórmula de lo que será México en los próximos años

Añadió que no es un agravio que Meade no sea militante del Revolucionario Institucional.

El secretario de Turismo, Enrique de la Madrid Cordero, afirmó que ya era tiempo de que el PRI tuviera un candidato ciudadano, capaz, eficaz y honesto.

“Meade es una persona que siempre ha tenido cercanía y simpatía con el PRI”, comentó.

El coordinador del PRI en el Senado, Emilio Gamboa, respaldó a Meade como precandidato y dijo que su bancada reconoce a un mexicano de bien, institucional, forjado en el servicio público.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS