Advierte PVEM rompimiento de alianzas en Oaxaca y Sinaloa

El instituto político subrayó que el actual proceso electoral representa un reto importante, por lo que analiza minuciosamente los proyectos que se habrán de impulsar
23/02/2018
21:45
Ariadna García
Ciudad de México
-A +A

El Partido Verde Ecologista de México advirtió que analiza que si continuará en coalición para el proceso electoral que se llevará a cabo en Oaxaca y Sinaloa.

A través de un comunicado el instituto político subrayó que el actual proceso electoral representa un reto importante, por lo que analiza minuciosamente los proyectos que se habrán de impulsar.

”De modo que hemos decidido realizar una profunda reflexión, específicamente en torno a las coaliciones que tenemos en Oaxaca y Sinaloa, y hemos encontrado amplias probabilidades de dimitir de las mismas, debido a una diferencia de intereses y la falta de similitudes en los proyectos que en respectivas entidades se prevé impulsar”, expuso.

De disolverse la coalición, añadió, tanto en Oaxaca como en Sinaloa, ésta se terminaría tanto en lo local como en lo federal.

”En el Partido Verde creemos firmemente que todo proyecto que decida emprenderse en alianza o coalición con otra fuerza política, debe realizarse en acompañamiento y contemplar los intereses de todos los actores involucrados, pero sobre todo tener como principio fundamental el dar respuesta a las necesidades de la sociedad; de modo que la decisión que se tome en torno a las coaliciones en Oaxaca y Sinaloa, será aquella que más se apegue a estos principios”, puntualizó.

ml
 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS