Acusaciones contra Anaya afectan al proceso democrático: Zoé Robledo

El vicecoordinador de la bancada del PT-Morena en el Senado lamentó que la ciudadanía sólo observa a un candidato que en vez de salir a dar propuestas sale a dar explicaciones
27/02/2018
15:37
Alejandra Canchola, Juan Arvizu y Alberto Morales
Ciudad de México
-A +A

[email protected]

Zoé Robledo, vicecoordinador de la bancada PT-Morena, declaró que las acusaciones contra Ricardo Anaya "no solamente lo están afectando a él, están afectando todo el proceso democrático", ya que el asunto acapara los reflectores.
 
"Los medios hacen su trabajo, pero la ciudadanía lo único que observa es a un candidato que en vez de salir a dar propuestas, sale a dar explicaciones; que en vez de presentar proyectos para mejorarles la vida, presenta alegatos de prueba de su inocencia", anotó.
 
Agregó que existe evidencia suficiente para comprobar la relación entre Barreiro y Anaya. "En provincia todos nos conocemos, ese cuento de que no lo conoce pero baila en la boda con la alegría de un amigo...", inquirió.
 
En tanto, el coordinador del grupo parlamentario del Partido Acción Nacional en el Senado de la República, Fernando Herrera, afirmó que las acusaciones sobre los supuestos nexos de negocio entre Ricardo Anaya y Manuel Barreiro, sólo disminuye la credibilidad sobre el gobierno y sobre el PRI.
 
"Es una perversidad en la que ha convertido el gobierno a la Procuraduría General de la República, no tienen vergüenza, son cínicos, son canallas y están preparándose heladas ficticias para tratar de disminuir la  fortaleza del candidato del frente", expuso,
 
Aseguró que de seguir los ataques, "lo que va a ocurrir en el corto plazo es que será completamente inviable, como tal parece que ya lo es, la candidatura de José Antonio Meade al frente del PRI, están desesperados, van a perder", dijo.
 
El panista añadió que ninguna "embestida" logrará arrebatarle el triunfo al candidato de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, al que también calificó de ser una "víctima de la estupidez del gobierno actual".

 

COMENTARIOS