Acompañado de Fastlicht y Romo, AMLO llama a la unidad al sector empresarial

El candidato aseguró que no se podría pensar en un plan de desarrollo para impulsar la actividad productiva, el empleo o el bienestar, sin los empresarios.
Andrés Manuel. Foto: Valente Rosas
03/06/2018
13:50
Misael Zavala / Enviado
-A +A

Flanqueado por los empresarios Alfonso Romo,  Presidente del Consejo del Grupo Plenus y Marcos Fastlicht, suegro del presidente del Consejo de Administración de Televisa, el candidato presidencial por la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, lanzó un llamado a la unidad al sector empresarial y sacar adelante al país. 

En entrevista tras un mitin en este municipio mexiquense, cerró con un amor y paz la confrontación con empresarios como Germán Larrea, presidente del Grupo México.
 

"Hay este llamado a todos los empresarios para unirnos y sacar adelante al país. Ya quedaron las cosas bastante claras, no van a tener los empresarios ningún problema en nuestro gobierno, van a ser respetados, se va a buscar la convergencia del sector privado, con el sector público y el sector social, es decir, va a haber economía mixta", dijo. 

Sostuvo que invitó a Fastlicht y Romo para que vean lo que la gente está expresando y aclaró que "no se podría pensar en un plan de desarrollo para impulsar la actividad productiva, para que haya empleo, para que haya bienestar, sin los empresarios". 

"Entonces amor y paz. México está por encima de intereses personales o de grupos por legítimos que sean. México es lo más importante de todo. No podría el estado con la inversión pública enfrentar el reto del crecimiento de México, se requiere de la inversión privada y de requiere también del sector social", afirmó. 

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS