Acepta Anaya diálogo con alumnos de la Ibero

El aspirante a la presidencia respondió que aceptaba dialogar en la casa educativa que fue la cuna del movimiento #YoSoy132 en las campañas del 2012
Foto: tomada del video
28/05/2018
19:55
Redacción
-A +A

Ricardo Anaya, candidato a la presidencia por la coalición Por México Al Frente, aceptó dialogar con los estudiantes de la Universidad Iberoamericana.

A través de su cuenta de Twitter, respondió a la petición de los alumnos difundida a través del vídeo #SinMiedoALaIbero.

"Con mucho gusto acepto la invitación para dialogar con las y los estudiantes de la Ibero", escribió en su cuenta oficial.

También por la tarde, al finalizar su participación en el foro Kybernus, Anaya Cortés, dijo que él con “mucho gusto” acudiría a la Universidad Iberoamericana, solamente que hasta el momento no le dan dado fecha apara acudir.

“Con mucho gusto acudo con ellos. Entiendo que fue un planteamiento genérico, no nos han dado una fecha, yo les confirmo que sí estoy dispuesto a acudir a la Ibero, si me indican ellos la fecha o la acordamos para la próxima semana, con mucho gusto los acompaño y platico con los jóvenes de la Ibero”, expresó.

Esta mañana, a seis años del movimiento #YoSoy132, alumnos de la Universidad Iberoaméricana pidieron tener un diálogo con los candidatos a la presidencia de la República y se les solicitaba un diálogo, no que se escondieran en el baño.

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS