Toluca, Méx.— Los vecinos de la colonia San Sebastián, en Toluca, se unieron a la inconformidad que priva en dos colonias más de la capital mexiquense en contra del programa de parquímetros que implementó el ayuntamiento en enero del presente año.

Los residentes acusaron que los funcionarios los madrugaron, pues a las 06:09 horas ya estaban pintados los cajones que no fueron previstos en el documento que expidió el ayuntamiento, en sesión de Cabildo, en el que se dio a conocer cuáles y cuántas cuadras se emplearían para instalar los aparatos.

Es la tercera colonia que se suma a la inconformidad por este programa que opera la empresa Parkimóvil, originaria de Puebla, y que el ayuntamiento, alegó, es útil para ordenar las calles.

En las fachadas de las viviendas, los inconformes colocaron pancartas, cartulinas, lonas, llamando al alcalde al diálogo y a la protesta se sumaron vecinos y locatarios que pidieron a las autoridades comprender las condiciones en las que se encuentran, pues la mayoría al ser de la tercera edad, no tienen dinero para pagar el parquímetro, mientras el abogado Uriel Lara comentó que preparan amparos.

Leer también:
¿Cómo es el restaurante "El Mayor" donde AMLO entregará el bastón de mando a Sheinbaum?
Cae Roque Cruz alias el "M-58", jefe operativo del Cártel del Golfo en Reynosa, Tamaulipas
Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios

Noticias según tus intereses