Nezahualcóyotl.- Una presunta toma clandestina de combustible fue localizada en la , de este municipio, y fue cancelada por personal de Petróleos Mexicanos (Pemex).

El hallazgo ocurrió debido a denuncias ciudadanas recibidas por la policía municipal, a la altura del número 11 de la Avenida de las Torres.

La toma se encontró frente a una zona de locales comerciales. En el lugar personal de Pemex trabajó desde la noche de ayer en la perforación del poliducto de ocho pulgadas.

Lee también

Además, la toma clandestina fue resguardada por elementos de la Guardia Nacional, de la Secretaría de Seguridad del Estado de México, y de Protección Civil municipal y estatal.

La Fiscalía General de la República (FGR) investiga ya la situación para deslindar responsabilidades; al concluir los trabajos de clausura de la toma ilegal, determinarán qué tipo de combustible se trata.




Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

afcl/mcc

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios

Noticias según tus intereses