Ya puedes reservar una trajinera de Xochimilco en internet

En la plataforma hay cinco tours diferentes y puedes agregar servicios de comida y hasta mariachis
xochimilco_trajineras_recorridos_reservación_enlínea1
23/03/2018
13:39
Staff
-A +A

Además de ser Patrimonio de la Humanidad, desde 1987, Xochimilco es uno de los principales atractivos turísticos de la CDMX. Y, ¿Quién no ha paseado por su canales a bordo de una trajinera?
 

Ahora, Xochimilco se moderniza y lanza una plataforma para facilitar el pago y contratación de tours en trajinera, a través de la página www.trajinerasxochimilco.com.mx.

En el sitio, podrás reservar cinco diferentes recorridos de trajinera: Básico, Tradicional, Completo, Ecológico e Isla de las Muñecas. Además, de sumar servicios de comida mexicana, bebidas, música de mariachi, norteños o marimba veracruzana, contratar un guía de turistas o historiador certificado y personalizar tu trajinera con cualquier nombre, ya sea pintado o elaborado con flores naturales de la región.


Artículo

Tamales, tecolotes y una isla de espanto: paseo en Xochimilco para ver el amanecer

Atrévete a navegar sus canales de madrugada para escuchar leyendas, desayunar y ver los primeros rayos del sol
Tamales, tecolotes y una isla de espanto: paseo en Xochimilco para ver el amanecerTamales, tecolotes y una isla de espanto: paseo en Xochimilco para ver el amanecer

Para tu comodidad, también podrás pagar los servicios en línea con tarjeta de crédito o débito (opción de pago a meses sin intereses) y desde cualquier tienda OXXO o sistema PayPal. El comprobante de pago llegará directamente a tu correo electrónico junto con las instrucciones para llegar al embarcadero.
 

TÓMALO EN CUENTA
Los precios oficiales son establecidos por la dirección de turismo de la delegación Xochimilco; una trajinera para 20 personas es de 500 pesos por hora. Sin embargo, en www.trajinerasxochimilco.com.mx todo el año se ofrecerá un descuento del 10% hasta el 30%.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS