Uno de los mejores restaurantes del mundo llega a Cancún

El Celler de Can Roca ofrecerá cenas que apoyarán la reconstrucción de escuelas afectadas por el sismo del 19/S
moon_palace_cancun_celler_de_can_roca_experience_restaurante
El chef Joan Roca. (Foto: Cortesía Moon Palace Resorts)
04/04/2018
19:14
-A +A

Los días 8 y 9 de mayo el Moon Palace Cancún recibirá al chef genio de origen catalán, Joan Roca, quien ofrecerá un par de cenas al más puro estilo del galardonado restaurante El Celler de Can Roca, con base en Girona, España. Los fondos recaudados se destinarán a la reconstrucción de escuelas afectadas por el sismo del 19 de septiembre en la Ciudad de México.

La Fundación BBVA Bancomer y el restaurante El Celler de Can Roca -reconocido en un par de ocasiones como el mejor del mundo- crearon la iniciativa “Alta Cocina con Valores” que, por un lado, seduce a los paladares conocedores y ansiosos por degustar platillos creativos y, por el otro, contribuye a participar en causas sociales.
 

El lugar elegido para El Celler de Can Roca Experiencie es el restaurante Trattoria, alojado en la casa club del campo de golf del resort Moon Palace Cancún. La experiencia comenzará con un coctel, a la vez que los comensales podrán charlar con el chef Joan Roca. El precio por persona es de 750 dólares (alrededor de 14 mil 500 pesos). Llama al (998) 193 1993 o consulta el sitio www.palaceresorts.com
 

Artículo

¿Cuánto cuesta ir al parque Xcaret?

Por acercar al turista a la naturaleza, es considerado como una de las principales atracciones de la Rivera Maya
¿Cuánto cuesta ir al parque Xcaret?¿Cuánto cuesta ir al parque Xcaret?

¿Qué tiene de especial esta experiencia?
La cocina de El Celler de Can Roca destaca por fusionar tradición y ciencia. Fue fundado en 1986 en la ciudad medieval de Girona y actualmente es  el negocio de tres hermanos, estrellas todos en la escena culinaria. Posee tres estrellas Michellin y tres Soles “Repsol” que certifican su excelencia y vanguardia en España y Portugal. Dos veces fue premiado como el mejor restaurante del mundo por los “The World’s 50 Best Restaurants”; este año sigue  formando parte de esta selecta lista de establecimientos. En 2017 Joan Roca fue galardonado por “The Best Chef Awards”: el reconocimiento de otros chefs que muestran admiración por el trabajo de sus compañeros.
 

Artículo

El hotel “más romántico del mundo” es mexicano

Sus cuatro acogedoras y elegantes habitaciones están en una Ciudad Patrimonio de la Humanidad
El hotel “más romántico del mundo” es mexicanoEl hotel “más romántico del mundo” es mexicano

 
 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS