Se encuentra usted aquí

Rodada erótica a Teotihuacán

Habrá sabores afrodisíacos y una sesión para “despertar tu placer interno”
rodada_erotica_teotihuacan
Meditación, poesía y cine erótico, seran algunas de las actividades al llegar a Teotihuacán. (Foto: Cortesía Pedalea Teotihuacán)
30/01/2018
21:40
Viridiana Ramírez
-A +A

[email protected]

¿Te imaginas “tu primera vez” en la “ciudad de los dioses”? Si sabes andar en bici, pero nunca la has aprovechado a lo grande, esta es tu oportunidad: olvídate de los prejuicios y prepárate para hacer un “viaje interno” y descubrir aquellas cosas que te producen placer. Tu hazaña comienza en Coyoacán y termina en Teotihuacán pedaleando una bicicleta, pero en una “caravana erótica”.

La meta de la rodada será el campamento turístico Vivanta, a pocos kilómetros de la zona arqueológica. Conocerás una pulquería tradicional, mientras descubres algunos dones afrodisíacos que se le atribuyen al pulque. Para comprobarlo, tendrás que probar algunos curaditos servidos en una hoja de maguey.

028destinos_rodada_erotica_teotihuacan3.jpg (Foto: Cortesía Pedalea Teotihuacán)

Entrada la tarde, iniciará la primera actividad cargada de erotismo: una meditación guiada con cuencos tibetanos para despertar tu placer interno. No te espantes, no tendrás que desnudarte ni dejar que te toquen, una experta en sexualidad y psicología se encargará de pronunciar los mantras para la sesión.

La cena incluirá poesía y microteatro erótico. La barra de postres será una experiencia diferente al estar montada sobre los cuerpos semidesnudos de un hombre y una mujer.
 

Artículo

Tulum: tres casitas de árbol para encerrarte con tu pareja

Entre la selva y el mar, duerme en alguno de estos hoteles rústicos, pero con estilo
Tulum: tres casitas de árbol para encerrarte con tu parejaTulum: tres casitas de árbol para encerrarte con tu pareja

Cine candente
Cuando las estrellas se asomen, comenzará la muestra de cine XXX. Se proyectarán tres cintas: “Love”, de Gaspar Noé, “Nymphomaniac”, de Lars Von Trier y “9 Songs” de Michael Winterbottom. También habrá un cortometraje musicalizado en vivo por un DJ y proyectado en el área de la alberca, durante una pool party.

028destinos_rodada_erotica_teotihuacan2.jpg (Foto: Cortesía Pedalea Teotihuacán)

No tendrás que regresar a casa porque habrá un campamento que garantiza seguridad total. Si lo prefieres, podrás dormir en un hostal o en una habitación privada dentro del mismo complejo turístico.

Si pensabas que debías pedalear un largo camino sin ropita, déjanos decirte que estabas muy equivocado.

DATOS ÚTILES
Rodada:  17 de febrero. La salida desde Coyoacán será a las seis de la mañana, pero puedes llegar  al campamento Vivanta, a partir de las 16 horas.  La entrada al campamento es de 300 pesos por persona, si reservas antes del 15 de febrero. Si llegas el día del evento, el precio aumentará 50 pesos. Incluye espacio para acampar, degustación de pulque, alberca, cine y estacionamiento. Gastos adicionales:  renta de bici, 50 pesos. Cena buffet, 105 pesos.  Quién te lleva: Pedalea Teotihuacán. Reservaciones al 045 (771) 283 3563.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS