Qué hacer en Tequesquitengo con mil pesos

Salto en bungee y otras 4 actividades extremas para disfrutar de este pueblo cercano a la CDMX
Destinos_Quéhacer_Tequesquitengo_Aventura_Pueblo_Morelos
Disfruta de los paisajes de Tequesquitengo, ubicado a hora y media de la CDMX. (Foto: Conurbados)
08/11/2017
20:22
Viridiana Ramírez
-A +A

[email protected]

Tequesquitengo, comunmente llamado “Teques”, es el segundo destino más visitado de Morelos y una de las escapadas obligatorias de fin de semana, para hacer en pareja o con amigos. Alrededor de su inmenso lago podrás realizar diferentes actividades, como pasear en lancha y hasta subirte a un barco-disco nocturno. Toma nota de las 5 actividades imperdibles que puedes realizar en este pueblo, ubicado a tan solo hora y media de la CDMX.

1. Salto en bungee
Lánzate al vacío a una altura de 60 metros. Si el derroche de adrenalina te lo permite, aprecia los colores intensos del lago de Tequesquitengo. Después del salto podrás relajarte en un camastro y junto a una alberca. Precio: 696 pesos por persona. Quién te lleva: Wishbird.

destinos_quehacer_tequesquitengo_aventura_pueblo_bungee.jpg

2. Paseo en lancha y esquí
Tequesquitengo es considerada la “capital del esquí acuático”. Así que, ponte el traje de baño y vete a tomar unas lecciones de este deporte. Se imparten por hora e incluyen un paseo en lancha. Si no eres muy hábil, puedes hacer la actividad montado en una cámara inflable. Precio: 800 pesos por hora, para una y hasta 10 personas. Quién te lleva: Morelos Turístico.

destinos_quehacer_tequesquitengo_aventura_pueblo_paseolancha.jpg

3. Tequesquitengo por los aires
Vuela en ultraligero o ala delta. Son paseos panorámicos que te llevan hasta Jardínes de México. Vas acompañado de un piloto y tú solo te dedicarás a disfrutar del paisaje. Precio: 850 pesos por persona. Quién te lleva: Ultraligeros México.

destinos_quehacer_tequesquitengo_aventura_pueblo_vueloultraligero.jpg

4. Rafting
A 20 minutos de Tequesquitengo, sortea las aguas de la sección baja de río Amacuzac. Son más de 12 kilómetros con rápidos de categoría II hasta III. Precio: 780 pesos por persona. Quién te lleva: Xstream Rafting.

destinos_quehacer_tequesquitengo_aventura_pueblo_rafting.jpg

5. Barco-Disco
El Soen zarpá en punto de las nueve de la noche para llevarte de “antro” en medio del lago de Tequesquitengo. Así es, la embarcación es para echar la fiesta hasta las cinco de la mañana. Hay lanchas que te regresan al muelle a la hora que desees. Precio: 100 pesos hombres, mujeres no pagan cover. Quién te lleva: Soen by Barco.

destinos_quehacer_tequesquitengo_aventura_pueblo_barco.jpg
 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios