Prendas y pulseras que no deberías usar en el aeropuerto

Un exagente de la TSA revela cuáles son los atuendos y accesorios que podrían causarte problemas en los filtros de seguridad
 aeropuerto_medidas_prevencion_vestimenta_area_seguridad_detector_metales
Evita usar accesorios metálicos antes de pasar el área de seguridad en los aviones. (Foto: Istock)
17/04/2018
08:00
Staff
-A +A

Kimberly Pruitt, una ex agente de la TSA, quien estuvo más de cinco años trabajando como oficial de seguridad en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles reveló a whothatwear.com cuáles son las prendas que parecen causar problemas al pasar por los filtros de seguridad en los aeropuertos. 

1. Si te opones a que las oficiales de seguridad pasen sus manos por las extremidades de tu cuerpo, usar una falda maxi o un vestido no es tu mejor opción porque tendrá que comprobar que no escondas nada debajo de tu falda.
 

2. Demasiados pasadores activarán el detector de metales. Usa otra cosa que no sea de metal.

3. Los pantalones de estilo militar o cargo son una de las prendas más difíciles en el aeropuerto ya que todos los bolsillos se convierten en una gran molestia pues, casi siempre hay un encendedor o un juego de llaves olvidado en uno de los bolsillos que activan la alarma.
 

4. Las pulseras y collares de metal harán sonar los detectores, sobre todo las de tipo Cartier Love que solo se pueden quitar con un destornillador.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS