Postales de invierno en la República Mexicana

El invierno se ha adueñado de las mañanas y noches, sin embargo, la misma naturaleza nos ha regalado vistas increíbles en algunos puntos del país.
Postales CDMX
La naturaleza nos ha llevado a abrigarnos en extremo pero también nos ha regalado bellas postales. [Foto: Instagram @gabby_gh]
17/01/2018
14:58
Redacción
CDMX
-A +A

Los árboles, montañas, casas y automóviles se han pintado de blanco por el crudo invierno que nos ha tocado experimentar por los frentes fríos que han entrado al país, y son algunos estados de México que han sido los afortunados de ver en sus localidades el resultado de las bajas temperaturas.

A través de las redes sociales se han compartido imágenes de lugares como Tlaxcala o Toluca. Aquí te mostraremos algunas capturas de los usuarios.

 

En Tlaxcala abunada la cencellada  que es una formación de hielo por presencia de niebla y las bajas temperaturas congelan las gotas en superficies como árboles o casas. Aquí algunas fotografías.

tlaxcala.jpg
Foto: Facebook Sectur Tlaxcala.

meteorologiamexico.jpg
Foto: Twitter Meteorología México.

El estado de Veracruz también vivió una cencellada el pasado fin de semana y nos permitió observar como se veía su paisaje. 

veracruz_cencellada.png
Foto: Twitter MeteorologíaSPCVer

Esto se dejó ver en las altas montañas de Veracruz debido a la cencellada.

altas_montanas.png
Foto: Twitter MeteorologíaSPCVer

Una más del Nevado de Toluca: 

 

El Pico de Orizaba

 

 

Video

Las heladas postales del frío

Cocodrilos que sobreviven bajo agua helada, choques y pestañas escarchadas, son algunas de las imágenes que nos ha regalado el gélido clima para la memoria colectiva

 

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal