Nueva Zelanda solicita 200 mexicanos para trabajar por un año

Entérate de los requisitos y tramita tu visa Working Holiday
nueva_zelanda_trabajo_mexicanos
El plazo para las solicitudes abre el próximo 21 de marzo de 2018 a las 10am (hora de Nueva Zelanda). (Foto: naruedom)
14/03/2018
20:30
Staff
-A +A

El Gobierno de Nueva Zelanda ofrece 200 visados “Working Holiday” para jóvenes mexicanos de entre 18 y 30 años que quieran trabajar y viajar en el país durante un año. Este visado se solicita de forma online a través de la página de inmigración del Gobierno neozelandés.

Como su nombre indica, este acuerdo entre ambos países permite trabajar hasta un máximo de seis meses, posteriormente viajar por el país y, en caso de que se quiera estudiar, podrían hacerlo por un periodo máximo de cuatro meses.
 

Artículo

Moscú tiene algunas de las estaciones de Metro más bonitas del mundo

Algunas de sus estaciones son verdaderas “obras de arte”; hay recorridos guiados para conocer las más bonitas
Moscú tiene algunas de las estaciones de Metro más bonitas del mundoMoscú tiene algunas de las estaciones de Metro más bonitas del mundo

La aplicación de la visa deberá realizarse a través de la Página oficial del gobierno Neozelandés y cumplir requisitos básicos como:
Ser ciudadano mexicano.
Tener entre 18 y 30 años.
Tener identificación oficial vigente.
Entregar pruebas médicas demostrando buena salud.
Carta de Antecedentes no penales.
Tener al momento de la aplicación comprobantes que demuestran, al menos, una solvencia de cuatro mil 200 dólares neozelandeses (57 mil 300 pesos, aproximadamente).
No contar con ninguna visa rechazada en su historial

Una experiencia personal y profesional
El visado Working Holiday se ha convertido en una de las principales opciones para muchos mexicanos al terminar la universidad. Son muchos los jóvenes que buscan nuevas experiencias o mejorar su nivel de inglés y así tener más oportunidades en el mundo laboral.

Hasta la fecha más de  dos mil 189 mexicanos han viajado a Nueva Zelanda para trabajar con el visado Working Holiday, una cifra pequeña comparada con  países como Francia, Inglaterra y Alemania los cuales no tienen límite para la solicitud de este visado.

trabajo_estudiantes_mexicanos_milford_sound_nueva_zelanda_viajes_isla_sur.jpg (Foto: Thinkstock)

Solicitudes
El plazo para las solicitudes abre el próximo 21 de marzo de 2018 a las 10 am (hora de Nueva Zelanda). Una buena conexión a internet y un poco de suerte son los imprescindibles para ser uno de los 200 afortunados, pues año tras año se agota en menos de 5 minutos.

Para aquellos que no consigan la Working Holiday Visa para Nueva Zelanda, el visado de estudiante es su segunda opción, ya que permite trabajar mientras se estudia, se puede solicitar en cualquier momento y no existe límite de visados.

Sobre GrowPro Experience
Aquellos mexicanos que por una u otra razón no logren obtener el visado Working Holiday y estén interesados en realizar una estancia de estudio y trabajo en Nueva Zelanda, deberán seguir un proceso y solicitar un visado de estudiante. GrowPro Experience ofrece asesoramiento gratuito para la elección de estudios, ciudad donde vivir y gestión de toda la documentación necesaria. Mediante un asesoramiento personalizado, el equipo evalúa las posibilidades reales de cada candidato para emprender esta experiencia así como el costo completo en cada caso.
 

“En GrowPro Experience ayudamos a los estudiantes con asesoramiento gratuito y damos la bienvenida al país a aquellos jóvenes que viajan con visa Working Holiday o visado de estudiante a Nueva Zelanda, Australia y Canadá. Su labor es crear una comunidad fuerte con eventos, charlas y workshops sobre el país. Por otro lado, también gestiona el visado de estudiante y todos los trámites necesarios con la escuela para vivir la experiencia", señala Dorian Torreblanca, responsable de GrowPro en México.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS