Los 5 mejores restaurantes de cocina italiana en México

Recetas originales y las más sabrosas pastas artesanales, a juicio de la clientela
En Becco podrás saborear originales recetas regionales. (Foto: Cortesía)
En Becco podrás saborear originales recetas regionales. (Foto: Cortesía)
26/11/2017
15:19
Marco Beteta/Un mundo de sentidos
-A +A

@MarcoBeteta

La credibilidad de la #ComunidadMB se debe a que está formada por un servidor grupo de seguidores gourmet que, como cualquier comensal, vamos y pagamos nuestras cuentas en los restaurantes de nuestro país, y por lo tanto no tenemos compromiso con ningún chef o establecimiento. De acuerdo con esto, presento los resultados de los cinco mejores restaurantes de comida italiana en México.

Alcaravea Gourmet
La sazón constante con toque mediterráneo y la personalizada atención de su chef propietario Enrique Díaz son los principales atributos de este pequeño y romántico sitio de Cabo San Lucas. Dónde: Ignacio Zaragoza s/n, esquina con 16 de Septiembre. Ildefonso Green. Tel. (624) 143 3730.

Casa Teresa
Operada y atendida por sus propietarias, esta casona al estilo de una villa italiana es un clásico de Punta Mita, en la Riviera Nayarit, por su auténtica cocina de origen y cálida atmósfera apta para compartir en familia o con la pareja. Dónde: Calle Pez Vela 133. Tel. (329) 291 6480.

Il Becco
Originales recetas regionales, materia prima de irreprochable calidad, servicio profesional y acertada carta de vinos en elegante espacio, dirigido por Grupo Becco, dentro del hotel Four Seasons Ciudad de México. Dónde: Paseo de la Reforma 500. Juárez. Tels. 5256 3042/57.

26destinos_columna_marco_beteta_mejores_restaurantes_italianos_mexico_il_becco_21.jpg (Foto: Cortesía)

Oliva Enoteca
De lo mejor en su estilo en la capital yucateca, concurrido por adultos contemporáneos que gustan de su atmósfera con acento urbano, cocina con toques gourmet y notable carta de vinos. Calle 47, esquina con 54. Centro. Tel. (999) 923 3081.

Sartoria
Una revelación en la Ciudad de México. Encabezado por el chef Marco Carboni quien presenta una propuesta a base de insumos de temporada nacionales e importados. Pastas artesanales hechas diariamente y preparadas al momento. Dónde: Orizaba 42. Roma Norte. Tel. 7265 3613.

26destinos_columna2_marco_beteta_mejores_restaurantes_italianos_mexico_sartoria1.jpg (Foto: Cortesía)

Para conocer la lista completa con los mejores restaurantes 2017-2018 de cada categoría en México, seleccionados por la #ComunidadMB visita marcobeteta.com. Están divididos por destinos y cocinas del mundo.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS