Se encuentra usted aquí

Los 5 mejores restaurantes de Cancún

Coordenadas para encontrar los mejores sabores, según la #ComunidadMB ¿Estás de acuerdo con ellos?
restaurante_gourmet_cancun
Tempo, del premiado chef vasco Martín Berasategui. (Foto: Cortesía)
10/03/2018
21:30
Marco Beteta/Un mundo de sentidos
-A +A

Estos son los cinco restaurantes ganadores de Cancún, según la opinión de la #ComunidadMB, formada por amigos y seguidores gourmet, quienes acuden a los restaurantes y pagan sus cuentas. Por lo tanto, no hay compromiso con ningún chef, establecimiento o dueño.

Hanaichi
Genuina cocina japonesa con frescos insumos de calidad en sencillo y nada turístico lugar, a unos pasos del Centro de Convenciones. Yakimeshi mixto y teppanyaki de langosta, sugerencias para tener en mente. En dónde: Bulevar Kukulcán Km 9. Zona Hotelera. Tel. (988) 883 2804.
 

La Habichuela Downtown
Es un establecimiento clásico del centro de Cancún. Más de 40 años ofreciendo sabrosa cocina mexicana e internacional, rodeada de un agradable ambiente estilo maya con bonito jardín. Los precios son razonables. En dónde: Calle Margaritas 25. En el Centro. Tel. (998) 884 3158.
 

Peter’s Restaurant
Pequeño y acogedor sitio de cocina internacional donde manda la sazón honesta y de calidad del chef Peter Houben. Es cálido y de servicio personalizado. Ideal para ir en plan romántico. Pregunta por los especiales del día. En dónde: Avenida Bonampak 71-72 SM 3. Centro. Tel. (998) 251 9310.
 

Ramona
Casual y elegante (abierto solo para cenas), al interior de Nizuc Resort & Spa. Recetas clásicas de la cocina mexicana reinterpretadas con frescos ingredientes y acento gourmet. En dónde: Kukulcán Km 21. Punta Nizuc. Tel. (998) 891 5700.
 

Tempo
Completa experiencia gourmet con el estilo del premiado chef vasco Martín Berasategui, dentro del Paradisus. De precios altos, pero lo vale. Recomiendo el menú degustación con maridaje. Dónde: Bulevar Kukulcán Km 16.5. Zona Hotelera. Tel. (998) 881 1100.
 

Más restaurantes en marcobeteta.com
 


Artículo

5 actividades fuera de lo común que puedes hacer en Riviera Maya

Prueba la comida local, visita una cueva con serpientes y conoce una comunidad maya
5 actividades fuera de lo común que puedes hacer en Riviera Maya5 actividades fuera de lo común que puedes hacer en Riviera Maya

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS