Los 5 mejores restaurantes de Baja California Sur

La creatividad de sus cocineros son un referente en el extranjero
restaurantes_baja_california_sur
Conoce los restaurantes de Baja California Sur reconocidos en el extranjero por sus chefs creativos, como Floras Fiel Kitchen. (Foto: Flora's Field Kitchen)
24/03/2018
22:00
Marco Beteta/Un mundo de sentidos
-A +A

Las propuestas de Baja California Sur son tendencia y tienen reconocimiento a nivel internacional, gracias al talento de sus cocineros y la riqueza de sus productos. Para la #ComunidadMB, estos cinco restaurantes son los más sobresalientes.

Carlito’s Place
Bien acondicionada palapa, a 20 minutos del Pueblo Mágico de Todos Santos; muy concurrida por locales y turistas gracias a su cocina de fusión, con fuerte acento japonés de su chef propietario Carlos Cham. Camino a San Juan S/N. El Pescadero.
 

Flora’s Field Kitchen
Espacio campirano, cuyo éxito se debe al sencillo menú a base de productos orgánicos de huerto propio. El plus: pizzas a la leña, pan artesanal y el brunch dominical. Carretera Transpeninsular San José del Cabo Km 30.
 

Las Tres Vírgenes
Cocina contemporánea en ambiente agradable al interior de una casona. Generosos cortes de carne. En el centro de La Paz.
 

Jazamango
Propuesta inspirada en la cocina bajacaliforniana, con la creatividad e inteligencia del chef Javier Plascencia. Los ingredientes orgánicos locales son estelares. Calle Naranjos S/N. Las Huertas. Todos Santos.
 

Seared
Refinado pero casual, al interior del One&Only Palmilla. Menú del chef Jean-Georges Vongerichten. Los protagonistas: carnes, pescados y mariscos. Solo cenas. Carretera Transpeninsular San José del Cabo Km 7.5. San José del Cabo.

marco_beteta_restaurantes_bajacalifornia_sur_seared.jpg (Foto: Nickolas Sargent)

Encuentra los mejores restaurantes de diferentes categorías en marcobeteta.com

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS