Los 5 mejores restaurantes de Acapulco

¿Qué tal un pescadito a la talla bajo una palapa?
Zibu, de cocina de fusión mex-thai y con vistas increíbles. (Foto: Cortesía Zibu)
Zibu, de cocina de fusión mex-thai y con vistas increíbles. (Foto: Cortesía Zibu)
16/12/2017
19:30
Marco Beteta/Un mundo de sentidos
-A +A

Por su sorprendente capacidad de reinventarse a lo largo de décadas, Acapulco no pasa de moda. Además de sus playas, vida nocturna y amplias alternativas de entretenimiento, posee un escenario gastronómico de primer nivel. De acuerdo con la votación de la #ComunidadMB esta es la lista de los cinco mejores restaurantes de este famoso destino.

Beto Godoy
Toda una institución en Barra Vieja. Limpio, rústico, familiar e informal comedero, célebre por su pescado a la talla y sus sopes. Carretera Acapulco-Pinotepa Km 32. Playa Barra Vieja. Tel. (744) 444 6101.

Carmenère
Bien seleccionado menú de estilo internacional, consistente cocina, acertada carta de vinos, personalizado servicio y buena relación precio-calidad caracterizan a este cálido y sencillo spot. Costera Miguel Alemán 3007, local 2. Fraccionamiento Costa Azul. Tels. (744) 484 2561/201 3031.

Paititi del Mar
Pescados, mariscos y platillos mexicanos elaborados con acento casero son la especialidad de esta relajada palapa que se presta a compartir entre amigos. Ignacio Zaragoza 6. La Poza. Tel. (744) 480 0031.

Shu
Especialmente concurrido por adultos jóvenes por la atinada combinación de ambiente, buenos tragos y cocina japonesa de fusión. Ocasionalmente algunos platillos quedan a deber. Bulevar de las Naciones 1813. En La Isla Shopping Village. Fraccionamiento Playa Diamante. Tels. (744) 462 2001 y 03.

17_columna_2_shu_restaurantes_acapulco_los_mejores_restaurantes_comunidadmb_marco_beteta1.jpg (Foto: Josue Sastre)

Zibu
Feudo insignia de Eduardo Palazuelos, quien sigue cautivando paladares con su propuesta de fusión mex-thai. Ideal para una ocasión romántica o especial (pide mesa en la terraza por su imperdible atardecer). Avenida Escénica s/n. Fraccionamiento Glomar. Tel. (744) 433 3069.

Para conocer las listas completas de los cinco mejores restaurantes de cada categoría seleccionados por la #ComunidadMB, te invito a visitar marcobeteta.com.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS