​Los 5 destinos pet friendly para Semana Santa

Disfruta de la vacación con el peludo, en hoteles y restaurantes cerca de la Ciudad de México
hoteles_pet_friendly_cerca_de_cdmx
Hoteles en destinos cercanos a la CDMX que aceptan a tu mascota. (Foto: Istock)
20/03/2018
22:00
Staff
-A +A

Si quieres viajar en esta Semana Santa, pero no quieres dejar a tu mascota en casa, la agencia en línea Despegar, te recomienda 5 destinos cercanos a la Cd. de México que son pet friendly para que tú no viajes sin remordimientos y tu Firulais no se quede extrañándote.


Artículo

Parques acuáticos cerca de la CDMX

Siente vértigo en un tobogán monstruoso
Parques acuáticos cerca de la CDMXParques acuáticos cerca de la CDMX

Querétaro (Querétaro)
A tan solo 3 horas de la Ciudad de México se encuentra este destino que se ha abierto al concepto pet friendly, pues se pueden encontrar restaurantes y cafeterías que dan la bienvenida a mascotas, principalmente perros. Algunas de las opciones son: Maco Café, María y su Bici y Café Breton Querétaro. Uno de los hoteles que recibe mascotas conun costo adicional es La Hija del Alfarero; se ubica en la zona centro de la ciudad. En Despegar se puedes encontrar habitaciones  desde 701 pesos la noche.
 

Guanajuato (Guanajuato)
Recorrer los callejones de esta Ciudad Patrimonio de la Humanidad, acompañado de tu mascota es una forma diferente de conocer este destino  a cuatro horas de la Ciudad de México. Hay lugares que te permiten la entrada con perros y gatos como el Café Bossanova y el Café Tal, ambos ubicados en la zona centro. En Guanajuato hay hoteles que cuentan con habitaciones aptas para mascotas como el Hotel San Diego. Habitaciones desde 834 pesos por noche.
 

Acapulco (Guerrero)
Es uno de los destinos de playa más accesibles para viajar con tu amigo de cuatro patas y se encuentra a 4 horas de la CDMX. La playa Pie de la Cuesta es una de las favoritas para que tu mascota pueda jugar en la arena. Uno de los hoteles más buscados es el Hotel Hacienda Vayma,  porque además de ser un hotel ecológico y romántico, los animales reciben un trato especial. 

Boca Chica es un hotel de diseño de atmósfera relajada, ubicado en Playa Caletilla. Es un gusto que te deberías de dar con tu pareja y, claro, con tu peludo amigo. Para Semana Santa encuentras habitaciones desde 3 mil 557 pesos. Es un lujo, pero creemos que lo vales. 
 

Valle de Bravo (Estado de México)
A tan solo 2 horas y media de la Ciudad de México, puedes realizar actividades al aire libre junto con tu mascota, como senderismo  y paseos en bicicleta. Uno de los hoteles que atiende a mascotas es La Joya del Viento. Reserva desde  mil 771 pesos por noche.
 

Puebla (Puebla)
Esta ciudad, a dos horas de la capital, también se ha abierto al concepto pet friendly; de hecho, hay lugares especiales como All Day Café & Bar donde puede acompañarte tu perro después de una caminata por las calles del centro. Uno de los hoteles más reconocidos por aceptar mascotas es el MM Grand Hotel Puebla. Habitaciones desde  mil 249 pesos por noche. 
 

Tip de viaje:
Antes de salir disparados rumbo a la vacación, lleva tu mascota al veterinario para que compruebes que está en condiciones de salud óptimas para viajar y  para obtener un certificado de vacunas vigentes. No olvides llevar el certificado contigo, en caso de que en algún hotel o restaurante lo requieran. No olvides su correa. 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS