no es precisamente un speakeasy, un bar escondido. Al caminar por una de las colonias más famosas de la CDMX, encontrarás una casona antigua que aloja una heladería. Pero, una de las puertas de sus refrigeradores es la entrada a una alucinante.

¿Qué es IMMMU, la experiencia inmersiva?

IMMMU es una heladería donde probarás sabores exóticos, como el helado de habanero con menta o de lavanda y miel. Pero también ofrece un recorrido guiado, interactivo e inmersivo “escondido” detrás de la puerta de uno de sus refrigeradores.

Foto: IMMMU
Foto: IMMMU

“Invita a los visitantes a conectarse con su niño interior a través de 10 salas y una heladería [...] para crear, bailar y divertirnos hasta recordar con nostalgia esa etapa donde veíamos todo con asombro, curiosidad y sin prejuicios”, expresa uno de sus comunicados.

Lee también:

Entre los atractivos de sus habitaciones, encontrarás una sala dedicada al baile, un cuarto de TV con más de 600 botones con luces y sonidos para crear melodías, un espacio sensorial con peluches, una alberca de pelotas gigante y un “bosque encantado” donde se proyecta un video mapping sobre flores de un metro de altura.

Recorre también su sala de hamacas en las que hay proyecciones; el cuarto de prismas y luces estroboscópicas; el cuarto de juguetes y espejos, o el túnel forrado de texturas suaves.

Foto: IMMMU
Foto: IMMMU

Y, por supuesto, además de jugar, interactuar y asombrarte, podrás tomar fotos increíbles, pues a lo largo del recorrido (que dura unos 80 minutos), encontrarás spots muy coloridos y con artefactos súper instagrameables.

¿Cuánto cuesta entrar a IMMMU, la experiencia multisensorial?

Hay 2 tipos de acceso a IMMMU: la entrada general está en $380 pesos por persona. La VIP tiene un costo de $580 y, además de la entrada, tendrás una cata de 10 helados y un helado sencillo del sabor de tu preferencia.

Si prefieres comprar helado por separado, cuesta $65 pesos cada uno.

Foto: IMMMU
Foto: IMMMU

¿Dónde está IMMMU?

La heladería IMMMU está en una casona de la colonia Roma, en Calle Monterrey 193. Para acceder a la experiencia, se entra a la vuelta, por la calle San Luis Potosí.

Lee también:

Abre de martes a domingo de las 12:00 p.m. (con recorridos cada 20 minutos) a las 8:40 p.m. Se recomienda llegar con 10 minutos de anticipación. Disponible hasta el sábado 18 de mayo.

Contacto

Boletos disponibles en feverup.com o directamente en la heladería.

Instagram: @_immmu_

Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí:

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses