Fotogalería. Las 12 islas más paradisíacas del mundo

Paisajes exóticos rodeados de arena suave y aguas cristalinas
Palawan, en Filipinas
Palawan, en Filipinas, fue reconocida como la isla más bella del 2017. (Foto: Istock)
26/12/2017
21:00
El Comercio - Perú / GDA
-A +A

1. Palawan, Filipinas. Fue elegida por la revista Travel + Leisure como la isla más bella del 2017. Este paradisíaco lugar es muy famoso por sus aguas color turquesa y arrecifes ideales para el buceo y snorkel.

2. Bali, Indonesia. Conocida como la “Isla de los Dioses”, este destino sobresale por sus bellas playas de arena blanca y aguas cristalinas. Un plan que no tiene pierde en Bali, además del buceo, es ir en busca de sus impresionantes templos de piedra.

3. Ischia, Italia. Esta isla montañosa se encuentra muy cerca de Nápoles y es conocida por sus viñedos, rutas de senderismo y baños termales naturales.

4. Kauai, Hawái. Es considerada la isla más antigua del archipiélago de Hawái. Conocida como la 'Isla Jardín'; sus playas cristalinas y vegetación son sus más grandes atractivos .

kauai_hawai_islas_2017.jpg (Foto: Istock)

5. Maui, Hawái.  La denominan “La Isla Mágica”. No solo cuenta con una belleza exótica, sino que alberga gran cantidad de resorts de lujo y restaurantes gourmet.

6. Santorini, Grecia. Se trata de una de las islas más hermosas y populares de Grecia.  Anímate a caminar por sus senderos mientras disfrutas de los paisajes y sus típicas casas blancas con techos azules. Kamari y Perissa son dos playas que no puedes perderte.

7. Islas Galápagos, Ecuador. Deja que su alucinante fauna te cautive. Esta isla situada a 972 kilómetros de las costas de Ecuador alberga más de 9 mil especies distintas de animales, como reptiles, tortugas marinas, lobos marinos, focas, iguanas, leones marinos y pingüinos. Uno de los deportes más populares en la zona es el snorkel.

8. Isla de Boracay, Filipinas. Sobresale por su arena blanca y fina. Sus principales playas turísticas son White Beach y la playa de Bulabog.

isla_de_boracay_filipinas_islas_2017.jpg (Foto: Istock)

9. Hilton Head, Estados Unidos. Ubicada en Beaufort, en Carolina del Sur, combina playas de aguas tranquilas y diversos resorts de lujo. Entre las actividades que se pueden realizar destacan el kayak, pesca, cabalgatas y cruceros de avistaje de delfines.

10. Bora Bora, Polinesia Francesa. La belleza de esta isla radica en sus aguas de color turquesa y fina arena blanca. Este destino es considerado uno de los más románticos del mundo.

11. Isla del Príncipe Eduardo, Canadá. Esta isla canadiense es muy famosa por su exuberante naturaleza y pintorescas aldeas de pescadores. La basílica Saint Dunstan es una de sus joyas arquitectónicas más importantes.

12. Hvar y las Islas Dálmatas, Croacia. Sus bosques vírgenes y playas de arena blanca, la convierten en una de las islas más visitadas de Croacia. Puedes dar largas caminatas por sus calles y plazas que destacan por su arquitectura renacentista. Entre sus mejores playas están Zecevo, Stari Grad, Palmizana y Zavala.  

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios