Se encuentra usted aquí

Duerme en esta isla por mil 100 pesos

Este paraíso natural se encuentra a menos de tres horas de la CDMX y además, el precio también incluye alimentos
Destinos_IslaTzibanzá_Querétaro
El campamento Isla Tzibanzá se localiza en medio de la presa Zimapán, Querétaro. (Foto: Ricorda Films)
06/12/2017
20:31
Viridiana Ramírez
-A +A

[email protected]

¿Una isla cercana a la CDMX? Sí, prepárate para un fin de semana en el campamento turístico La Isla Tzibanzá, el cual emerge en medio de la presa Zimapán, Querétaro.

Alrededor del cuerpo de agua, encontrarás 10 cabañas tipo safari. Hay para parejas y familias, eso sí, todas cuentan con terraza con vista al cuerpo de agua o a las montañas, y baño propio.

destinos_islatzibanza_queretaro2.jpgCortesía Isla Tzibanzá

Además de descansar, el campamento ofrece un recorrido guiado a los manantiales de Taxhidó, donde el agua brota de la tierra a más de 35º C. Podrás nadar en las pequeñas cascadas cristalinas que forman su cauce (600 pesos por persona).

destinos_islatzibanza_queretaro3.jpgCortesía Ricorda Films

Hospedarte en Isla Tzibanzá tiene un costo de mil 100 pesos por persona, por noche. Te incluye estacionamiento, traslado en lancha al campamento, tres alimentos y acceso a su alberca y áreas verdes. Toma nota: la hora de entrada al campamento es a la una de la tarde. La salida es a mediodía.

Cómo llegar
Conduce por la autopista México - Querétaro, al llegar a la caseta de Palmillas sigue por la desviación que lleva a la Sierra Gorda (San Juan del Río - Xilitla). Esta carretera te llevará hasta Cadereyta de Montes. Una vez en el pueblo, sigue a El Palmar y guíate con los letreros que dicen Tzibanzá. Llegarás al embarcadero donde una lancha te lleva hasta el campamento. Casetas: 250 pesos, viaje de ida, considera el gasto de la gasolina.

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios