Destinos alrededor del mundo para viajar sola

Te decimos cuáles son los destinos perfectos para viajar sola
destinos para viajar sola
Estos son los mejores lugares para viajar sola (Foto:Cortesía)
19/02/2018
13:07
Zyanya Bolaños
-A +A

No importa si eres soltera o tienes una pareja sentimental, un viaje a solas siempre representa autodescubrimiento, introspección y mucha diversión. Por eso nosotros buscamos cuáles son los mejores destinos para viajar tú sola por el mundo.

Islandia

Para las mujeres con espíritu aventurero, Islandia, es el destino perfecto. Ya que sus impresionantes paisajes y sus múltiples atracciones te dejarán con la boca abierta; podrás disfrutar de las fantásticas auroras boreales y de asombrosos icebergs o incluso podrás recorrer los emblemáticos escenarios de la serie “Juego de Tronos”. Se recomienda visitar el lugar en verano, pues, el clima es el mejor en esta temporada del año.  

photo-1506987649882-8fd00d867fdb.jpg
Foto:cortesía

Indonesia

Si tienes en mente un viaje que te conduzca por el mundo espiritual, sin duda, Indonesia es una de las mejores opciones para ti, al igual que Julia Roberts en la pélicula “Amar, comer y rezar”, en la ciudad de Bali, puedes encontrar esa paz o introspección que tanto deseabas, incluso ya existen recorridos turísticos que se basan en la cinta, así que no pierdas de vista este destino.

photo-1506126613408-eca07ce68773.jpg
Foto:Cortesía

Canadá

Es uno de los lugares más seguros para viajar y su gente cálida y amistosa hacen más especial tu viaje.Por otra parte la naturaleza ha creado inigualables paisajes  en este país que no te puedes perder como las  Cataratas del Niágara o  ciudades asombrosas como Vancouver y Toronto. Es uno de los lugares turísticos más famosos por su seguridad, así que si vas sola puedes sentirte confiada y tranquila.

photo-1465310477141-6fb93167a273.jpg
Foto:Cortesía

Grecia

Todos en algún momento de nuestras vidas hemos escuchado acerca de las paradisíacas playas de Santorini y Mikonos, sin duda son lugares que debes visitar; sin embargo, Grecia es más que eso, pues, es un país  lleno de tradiciones, cultura y arquitectura. Ya que como recordaremos fue la cuna de la democracia y el recinto de personajes ilustres como Aristóteles, así que sin duda El Partenón de  Atenas, Olimpia y  Delfos son destinos muy importantes y asombrosos de visitar.

photo-1476206385935-57c72c4b89e0.jpg
Foto:Cortesía

Alaska

Es un lugar majestuoso e impresionante al que definitivamente todos deberíamos de ir por la menos una vez en la vida. La naturaleza se expresa libremente, las montañas y los glaciares son únicos en, Alaska, y por si fuera poco es el lugar de Estados Unidos con los impuestos más bajos de todos, así que las compras y las rentas de habitaciones o servicios son menos costosos.

photo-1517094629229-f5e0c2f88440.jpg
Foto:Cortesía

Artículo

Destinos donde los mexicanos han "hecho el oso"

En 1998 un mexicano apagó la Llama Eterna del Arco del Triunfo. ¿Sabes cómo lo hizo?
Destinos donde los mexicanos han "hecho el oso"Destinos donde los mexicanos han "hecho el oso"

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS