Las atracciones turísticas auténticas son una de las ofertas a las que todos los países buscan apostar para invitar a que sus ciudadanos y extranjeros se animen a recorrer su territorio.

En este aspecto, China no se queda atrás y ofrece diversas actividades que la hacen un ideal para aventurarse a conocerlo más allá de las ciudades clásicas.

Entre las atracciones y propuestas turísticas que tiene China se encuentra un puente que representa una prueba para todo aquel que quiera desafiar el miedo a las alturas y pasar un momento inolvidable en tierras orientales.

Leer también:

El puente que pone a prueba el miedo a las alturas

¿Cruzarías este puente suspendido sin barandales a 123 metros del suelo?
¿Cruzarías este puente suspendido sin barandales a 123 metros del suelo?

(Foto: es.trip.com)

Dentro de Chongqing, un municipio extenso de China , se encuentra el parque temático “Wansheng Ordovician”, el cual tiene, como una de sus atracciones principales, un puente suspendido a 123 metros de altura que pone a prueba a todos los turistas que decidan vivir una experiencia de altura.

Según información de China Plus, los visitantes pueden cruzar el puente suspendido que no tiene red de seguridad ni barandillas. Los espacios entre los tablones van desde 0.5 metros hasta 1.2 metros.

Leer también:

Wansheng Ordovícico, el parque temático de altura

¿Cruzarías este puente suspendido sin barandales a 123 metros del suelo?
¿Cruzarías este puente suspendido sin barandales a 123 metros del suelo?

(Foto: Chong oling)

Atracciones

como la del puente suspendido en el aire no son nuevas dentro del parque temático “Wansheng Ordovician”. Según información Chong oling, el concepto del parque temático considerado una “ciudad del cielo”, es ofrecer atracciones para enfrentar el miedo a las alturas.

El lugar brinda así otras aventuras como subirse a un columpio a 21 metros de altura, o recorrer un puente de vidrio.

El turístico está en constante mantenimiento para dar a los visitantes una experiencia segura y llena de emociones extremas que hacen vibrar hasta a los más valientes.

Chongqing, el municipio chino donde todo esto es posible

El Wansheng Ordovician Theme Park se encuentra en el municipio de Chongqing, un con (según el conteo más reciente de 2016) 30.48 millones de habitantes en una superficie de 82,300 kilómetros cuadrados.

Según información de la empresa turística China Highlights, Chongqing es conocida como una gran ciudad industrial cercana a campos de petróleo y minas de hierro.

En el lugar están los sitios de arte antiguo en Dazu que son Patrimonio de la Humanidad, y la Presa de las Tres Gargantas. También es posible tomar un crucero por el Yangtze, visitar algunos de los pequeños pueblos étnicos como Laitan, e ir a espacios naturales.

Para conocer pandas gigantes hay que ir al parque zoológico de Chongqing, cerca de la ciudad de Chengdu, uno de los principales hábitats de estos tiernos osos.

Leer también:

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses