5 hostales bonitos y baratos en Cancún

Algunos tienen piscina, paseos y hasta clases de yoga
(Foto: Selina)
(Foto: Selina)
09/02/2018
11:10
Staff
-A +A

Mezcal
Su variedad de actividades hace imposible que te aburras. Entre ellas, clases de yoga, paseos a la playa y noches de karaoke. Además, cuenta con bicicletas para los huéspedes, bar y una alberca rodeada de hamacas.
En los cuartos compartidos pueden dormir hasta ocho personas, y las habitaciones privadas son para dos personas. Tiene dormitorios exclusivamente para mujeres. El hospedaje incluye desayuno y cena.
Tarifas: desde 189 pesos por noche en dormitorio, y 946 en habitación privada.
www.mezcalhostel.com

destinos-hostales_cancun-mezcal.jpgFoto: Mezcal

Selina
Se distingue por su colorido y atmósfera hipster. Cuenta con alberca, restaurante y bar; con frecuencia se llevan a cabo presentaciones de música en vivo. Ofrece WiFi gratuito.
En los dormitorios caben desde cuatro hasta 14 personas, pero también hay varias habitaciones privadas con baño propio, que cuentan con las comodidades básicas.
Tarifas: desde 124 pesos por noche en dormitorio, y 808 en habitación privada.
www.selina.com
 

Artículo

¿Cuánto debes gastar para conocer las Pozas de Xilitla?

Guía con todo lo que debes saber para hacer una travesía a este tesoro de la Huasteca Potosina
¿Cuánto debes gastar para conocer las Pozas de Xilitla?¿Cuánto debes gastar para conocer las Pozas de Xilitla?

Ka'Beh
Este hostal posee varias amenidades que vuelven tu estancia mucho más cómoda, como bebidas gratuitas todo el día (café, té y agua), computadoras para uso ilimitado, televisión con servicios de streaming e intercambio de libros. Además, no hay horario fijo de check-out y puedes contratar tours desde sus instalaciones.
Tarifas: desde 159 pesos por noche en un dormitorio con capacidad para 12 personas, y 587 en habitación privada para dos personas.
www.spanish.hostelworld.com

destinos-hostales_cancun-kabeh.jpgFoto: Ka'Beh

Mayan Monkey
Tiene una terraza con alberca y bar, en la que todos los sábados se llevan a cabo parrilladas; también se organizan juegos y clases de yoga o salsa. Ofrece la posibilidad de contratar directamente tours a los atractivos cercanos.
Todas las camas de sus habitaciones compartidas (con espacio hasta para ocho personas) tienen pequeñas cortinas. El desayuno y la cena están incluidos en el precio.
Tarifas: desde 207 pesos en un dormitorio y mil 509 en habitación privada (para dos personas).
www.mayanmonkey.com

destinos-hostales_cancun-mayan_monkey.jpgFoto: Mayan Monkey

Agavero
Alberca, hamacas para descansar y juegos de mesa, es lo que ofrece a sus huéspedes. Además de los dormitorios mixtos, cuenta con una habitación exclusiva para mujeres y espacios privados. La tarifa incluye desayuno.
Tarifas: desde 330 pesos por noche en un dormitorio, y 605 en habitación privada.
agaverohostel.com

destinos-hostales_cancun-agavero.jpgFoto: Agavero

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios