Descubren tinacos y pipa enterrados con 25 mil litros de gasolina en Sinaloa

Elementos del ejército notificaron el descubrimiento a la delegación de la Procuraduría General de la República; el hallazgo se produjo al detectar un fuerte olor a combustible bajo escombros y basura
29/11/2017
17:39
Javier Cabrera Martínez / Corresponsal
Culiacán, Sinaloa
-A +A

En la sindicatura del Limón de los Ramos, en la salida norte de la ciudad, elementos del ejército descubrieron tinacos y una pipa enterrados con 25 mil litros de gasolina en varios puntos durante una supervisión terrestre.

De acuerdo con un comunicado emitido por la Novena Zona Militar, el hallazgo se produjo al detectar un fuerte olor a combustible, por lo que removieron basura y escombros para descubrir que la gasolina estaba oculta en tambos y una pipa.

Las autoridades militares notificaron el descubrimiento a la delegación de la Procuraduría General de la República, que inició una carpeta de investigación para identificar a los presuntos delincuentes que extrajeron el combustible en forma clandestina y lo ocultaron.

De acuerdo al comunicado, el ejército solicitó la colaboración de la ciudadanía para denunciar a las personas que ordeñan los ductos de Pemex para extraer el combustible en forma ilegal.

etp

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS