Maria da el paso a octavos

La rusa se impuso a Kenin tras una hora y 42 minutos de partido. (ANDREW KELLY. REUTERS)
02/09/2017
00:41
Agencias
Nueva York.
-A +A

Aunque tuvo algunas complicaciones en el primer set, la rusa Maria Sharapova avanzó a la cuarta ronda del Abierto de Estados Unidos al vencer, por 7-5 y 6-2, a Sofia Kenin, de Estados Unidos.

Masha, quien participa en el último Grand Slam del año gracias a una invitación, se mostró imprecisa en el primer parcial, pero mejoró en el segundo.

En otros resultados, la estadounidense Venus Williams, la jugadora de más edad en el torneo, celebró el nacimiento de su sobrina, la hija de Serena Williams, con un boleto a octavos al vencer a la griega Maria Sakkari 6-3 y 6-4.

También avanzó la española Garbiñe Muguruza, quien derrotó a la eslovaca Magdalena Rybarikova, por 6-1 y 6-1, y mantener sus aspiraciones al título.

En la rama varonil, el canadiense Denis Shapovalov se convirtió en el jugador más joven en alcanzar los octavos de final de un Abierto de Estados Unidos desde 1989, al vencer por 3-6, 6-3, 6-3, 1-0 y abandono al británico Kyle Edmund.

El argentino Diego Schwartzman logró lo que parecía imposible y con gran autoridad derrotó al croata Marin Cilic por 4-6, 7-5, 7-5 y 6-4.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS