Fowler confirma su participación en el OHL Classic

El californiano sabe lo que es jugar en el país. En marzo, quedó en el puesto 16 del World Golf México Championship, en el Club Chapultepec
Reuters. Fowler, séptimo en el ranking mundial, suma cuatro títulos en su carrera.
19/09/2017
12:48
Redacción
-A +A

Rickie Fowler, una de las estrellas más reconocidas y populares, ha confirmado su participación en la 11va edición del OHL Classic at Mayakoba que se llevará a cabo del 9 al 12 de noviembre.

Fowler, séptimo en el ranking mundial, suma cuatro títulos en su carrera. En febrero de 2017, el estadounidense conquistó el Honda Classic.

El californiano sabe lo que es jugar en el país. En marzo, quedó en el puesto 16 del World Golf México Championship, en el Club Chapultepec.

Es la primera ocasión que un jugador de su jerarquía asista al torneo, que este 2017 cumple 11 años.

El OHL Classic es una competencia que permite a los profesionales, no tan destacados del PGA Tour, asegurar un lugar en los cuatro Majors de la siguiente temporada.

Traer a un Top 10 crea una mayor expectativa para la afición y para los jugadores, la mayoría a partir del top 50 del mundo.

Pat Perez, actual monarca en Mayakoba, es el número 33 del mundo. Escaló posiciones gracias a su triunfo en Playa del Carmen, que le permitió disputar el Masters, US Open, British Open y PGA Championship, los cuatro grandes del golf.

En noviembre pasado, la bolsa del OHL Classic fue de 7 millones de dólares y se especula que crezca para este año.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS