Es Noticia:

El Psycho busca retomar su nivel

Marco Beltrán enfrenta a Matt Schnell, luego de hilar dos reveses
ESPECIAL
07/10/2017
00:30
Ramón Treviño
-A +A

La vida personal de Marco Beltrán lo ha golpeado más que todas sus peleas dentro de las jaulas de la UFC.
El Psycho acumula dos derrotas de manera consecutiva, ante Joe Soto y Deiveson Figueiredo. La última, un día después de la muerte de su madre.
El combate ante Figueiredo fue en Río de Janeiro y no pudo estar presente en los últimos momentos de vida de Ana García. El capitalino dedicó la pelea a su mamá, mas la victoria no se presentó.
“Vengo de uno de los momentos más difíciles de mi vida. Este tiempo he vivido muchos sentimientos”, explicó Beltrán, vía telefónica con EL UNIVERSAL.
Las últimas presentaciones dentro de la jaula fueron  mareas de emociones que terminaron con el quinto descalabro en su carrera profesional.
”Quiero dejar los malos resultados y enfocarme en ganar una vez más. Es hora de regresar a mi mejor nivel”, agregó.
El rival del mexicano para esta noche será el estadounidense Matt Schnell, quien también viene de dos caídas. Sin embargo, Beltrán no se enfoca tanto en su oponente.
“Primero tengo que estar bien conmigo. Físicamente ya estoy al punto, pero necesito trabajar en mi táctica”. 
Nacido el 18 de mayo de 1986, a Marco se le ha conocido como el Psycho, por su distinguida forma de pelar: brusco y con todo al frente, nada que guardarse. Ya con 31 años de edad y bastante experiencia, sabe que tendrá que controlarse mejor y dejar a un lado su “locura”.
“No puedo tomar tantos riesgos como antes. Necesito ser más pasivo y analizar mejor las situaciones”, añadió.
La pelea estelar de esta noche será entre Tony Ferguson y Kevin Lee, en el AT&T Arena, en Las Vegas. La UFC donará un millón de dólares para las víctimas de la balacera del domingo pasado en la Ciudad del pecado.
“Es un honor pelear en un escenario tan grande y legendario”, concluyó emocionado Marco Beltrán.

Mantente al día con el boletín de El Universal