"Las cosas se arreglan en el vestuario": Cavani

Edinson Cavani reveló que todo lo que ocurre dentro del terreno de juego se arreglan en el vestuario y expresó que su relación con Neymar no ha cambiado
TWITTER. Cavani y Neymar festejan gol con el PSG
03/10/2017
09:52
EFE
-A +A

El uruguayo Edinson Cavani, que se encuentra concentrado con su selección para enfrentarse a Venezuela en las eliminatorias mundialistas, puso coherencia y tranquilidad a la pasada disputa con su compañero Neymar en el partido entre el PSG y el Lyon y aseguró que son cosas del futbol.

"Son cosas del futbol. A veces se hacen cosas tan grandes.... Todos son conscientes de que se hacen más grandes de lo que son", afirmó Edinson, y añadió: "Son cosas que se arreglan dentro de un vestuario, todo tiene solución, está todo tranquilo", aseguró el delantero del conjunto parisino.

El brasileño Neymar, fichado este año por el PSG por el récord de 222 millones de euros, y Cavani, que está en el club desde 2013, mantuvieron una disputa en pleno terreno de juego en la victoria ante el Lyon  para saber quién lanzaba un penal en el 79'.

"Lo importante es que todos luchemos por el mismo objetivo, sea en la selección o en el equipo que me toque jugar", apuntó el delantero uruguayo, quien, por otro lado, consideró que el partido contra Venezuela será complicado porque en las eliminatorias mundialistas siempre son difíciles, ya que, argumentó, los encuentros además se disputan a un gran ritmo, muy diferente a lo que están acostumbrados con sus clubes.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS