La Arena CDMX está lista para recibir a los mejores basquetbolistas del mundo, una vez más. Esta noche, los protagonistas serán los Hawks de Atlanta y el Magic de Orlando, con sus figuras: Trae Young, Dejounte Murray, Paolo Banchero y Franz Wagner. El partido número 32 de temporada regular de la NBA en México es una promesa de espectáculo entre el cuarto y quinto lugares de la Conferencia Este.

“Todos estamos emocionados por este partido. Es un juego internacional, hay pocos en el año y es un honor poder representar a nuestra ciudad y a nuestro equipo en la Ciudad de México”, declaró Young, antes de su primer entrenamiento en la Arena. La estrella de Atlanta, quien ha sido tres veces parte del All-Star Team de la NBA, promedia 21.7 puntos por partido y 10 asistencias. Pretende desplegar su talento ante los miles de aficionados que asistirán al juego.

“No espero hacer nada para compararme con nadie. Vengo a jugar duro y a dar un show. Tenemos que ser nosotros mismos. Quién sabe si mi estilo de juego funcionará acá en México, yo sólo quiero ganar y haré lo que sea para lograrlo”, agregó.

En Orlando se preparan para el primer partido frente a un rival de Conferencia en la temporada. Con récord de 4-3, ya saben lo que es derrotar a los Lakers de LeBron James o al Jazz de Lauri Markkanen; sin embargo, para el alemán Franz Wagner será clave neutralizar los ataques de Young y Murray. “Tenemos que estar listos. Definitivamente, en los primeros pasos sentimos la altitud”, declaró el delantero del Magic.

Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses

Comentarios