Taquilla ante Pumas será para damnificados: Toluca

Los Diablos Rojos enfrentarán a Pumas y América consecutivamente
Imago7. Toluca enfrenta a Pumas en la Jornada 11
26/09/2017
18:14
-A +A

La directiva de Toluca FC anunció que los recursos recaudados en taquilla para el juego de este miércoles en el Nemesio Diez ante los Pumas, serán entregados en su totalidad a los damnificados por el sismo en nuestro país, en coordinación con Citybanamex.

Rodrigo López, invitó a la afición a responder y colaborar para que se registre un lleno en el estadio Nemesio Diez. “Lo que está pasando en el país por supuesto que te pega, pero nosotros vamos a salir a jugar, tratar de darle esa alegría al público que vendrá a apoyarnos, darles una razón para que sonrían y salgan del estadio muy contentos”, dijo el mediocampista

El cuadro universitario marcha en el penúltimo lugar de la clasificación, y ni el relevo en el banquillo hace tres fechas le ha servido para despegar en el torneo.

En los últimos cinco partidos ante los de la UNAM, los Diablos registran récord de tres triunfos por dos derrotas.

Toluca es tercer lugar general con 16 unidades y es el segundo mejor local del torneo, solo por detrás del líder Monterrey, al cosechar en el estadio Nemesio Diez 13 de 15 unidades disputadas. Pumas está en el peldaño 17, solo superando a Puebla, y es el peor local pues en cinco encuentros solo ha logrado un punto fuera del estadio universitario.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS