Sevilla gana en un infierno de calor

La ola de calor provocó desmayos en las gradas, mientras el partido se jugaba con normalidad
Twitter. En el encuentro entre Sevilla y Málaga se vivió una intensa ola de calor
30/09/2017
16:53
Redacción
-A +A

Durante el nfrentamiento de éste sábado entre el Sevilla y el Málaga, correspondiente a la JOrnada 7 de La Liga Española, se vivió una tremenda ola de calor que afectó a miles de aficionados, entre los cuales, hubo desmayados.
 

 

Aficionados en redes sociales comenzaron a mostrar su incofrmidad ante la decisión de que el partido se efectuara con normalidad.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El Sevilla ganó el sábado 2 -0 al Málaga y puso presión al Atlético de Madrid, que no pasó del empate 0-0 con el vecino Leganés y cedió el segundo lugar de la liga española al cuadro andaluz, transitoriamente a dos puntos del líder Barcelona. 

Con goles del argentino Ever Banega y el colombiano Luis Muriel, el Sevilla quedó con 16 unidades por la séptima fecha y se repuso así de su única derrota del campeonato hace justo una semana en cancha del Atlético. 

“De los pies de Banega puede surgir la jugada más sorpresiva, la que nadie espera. Me alegro por Muriel también. Para un goleador es importante meter goles y hoy ha sido una buena noticia para todos", comentó Eduarto Berizzo, el técnico argentino del Sevilla.

Banega ingresó a los 58 minutos por el también argentino Franco Vázquez y transformó un penal a los 68, mientras que Muriel amplió a los 70 para sepultar al ahora colista Málaga, que apenas cuenta un punto y podría cesar próximamente a su entrenador, Míchel González

“Más que sufrimiento, no concretamos, pero dominamos desde el principio y al final lo conseguimos”, analizó Muriel. “Aprovecho las oportunidades que me dan, porque hay otros muy buenos delanteros en la plantilla. Dedico el gol a mi familia y me voy contento por la victoria, que nos permite a seguir allí adelante”. 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS





Documento sin título

 
elektra ofertas CUPÓN ELEKTRA
netshoes ofertas

CUPÓN NETSHOES

cupon amazon

CÓDIGO PROMOCIONAL AMAZON

codigo descuento hawkers

DESCUENTO HAWKERS

descuento aliexpress

CUPÓN ALIEXPRESS