Selección Mexicana donará 7mdp para la reconstrucción del país tras el sismo

Decio de María, presidente de la FMF confirmó que la Selección Mexicana donará 7 mdp para la reconstrucción del país tras el sismo del pasado 19 de septiembre
Imago7
28/09/2017
14:03
Redacción
-A +A

Decio de María Serrano, presidente de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) anunció desde San Luis Potosí que la Selección Mexicana se sumará al apoyo a todo México y donará 7 millones de pesos para ayudar a la reconstrucción de México, debido al sismo del pasado 19 de septiembre.

 

Asimismo, el dirigente de la FMF recalcó que a partir de este momento, el Tricolor tendrá diversas acciones para poder ayudar a la reconstrucción del país, pues buscan solidarizarse con la gente.

 

En conferencia de prensa en la que estuvo acompañado por Manuel Carreras, Gobernador de San Luis y Alberto Marrero, presidente del Club Atlético San Luis, se mostró contento de que el Tri regrese a suelo potosino y recalcó que será la tercera ocasión en que el combinado mexicano juegue en dicha sede.

De igual forma, el dirigente habló acerca de uno de los temas que han trascendido en las últimas horas, los derechos de transmisión de la Selección Nacional en México.

 

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS