Puebla anuncia a Ignacio Sánchez Barrera como DT interino

La franja hizo el anuncio un día después del cese de Rafael ‘Chiquis’ García
Foto: Imago7 / Ignacio Sánchez Barrera será el DT interino del Puebla FC
27/09/2017
18:47
Redacción
-A +A

Luego de cesar a Rafael ‘Chiquis’ García tras la derrota en casa frente al Atlas, el Puebla FC emitió un comunicado en el que anunció a Ignacio Sánchez Barrera como el director técnico interino del equipo en lo que se define al nuevo entrenador.

Así mismo, se dio a conocer que Sigifredo Mercado Sainz será el auxiliar técnico de Sánchez Barrera quien se desempeñaba como entrenador de porteros y que además ya ocupó el banquillo de manera interina el año pasado.

Como futbolista, Ignacio Sánchez se desempeñó como portero y vistió la camiseta de los camoteros en los torneos Verano 97 y Verano 99, aunque no tuvo minutos.

El primer compromiso en su segunda etapa como entrenador interino del Puebla será el próximo domingo cuando visiten al Santos Laguna en partido correspondiente a la jornada 12 de la Liga MX.

Cabe mencionar que la Franja se ubica en el último lugar de la tabla general con siete puntos, producto de una victoria, cuatro empates y cinco derrotas; además, en la tabla porcentual se encuentran a solo cinco puntos del último lugar Veracruz, por lo que será vital sumar unidades en su visita a la Comarca Lagunera.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS