Peralta y Uribe se recuperan

Los elementos del América se alistan para el duelo vs Veracruz
Las Águilas contarán con el Cepillo este fin de semana (FACEBOOK AMÉRICA)
05/09/2017
00:48
-A +A

El delantero Oribe Peralta y el colombiano Mateus Uribe ya trabajan con el América, de cara a lo que será el partido contra Veracruz, correspondiente a la jornada ocho del Apertura 2017.

Oribe no fue convocado a la Selección Mexicana debido a una lesión, en tanto Uribe recién se recuperó de molestias en la espalda baja, pero ambos están ya en condiciones de ser tomados en cuenta por Miguel Piojo Herrera.

Los que todavía trabajan por separado son Paul Aguilar y el ecuatoriano Renato Ibarra, en espera que se recuperen para la reanudación de la Liga MX, el próximo fin de semana.

El técnico azulcrema contará con equipo completo hasta el jueves cuando se hayan incorporado Edson Álvarez, así como los paraguayos Miguel Zamudio, Bruno Valdez y Cecilio Domínguez, quienes están con sus respectivas selecciones nacionales.

Las Águilas buscarán terminar con dos partidos sin ganar en la Liga, cuando se vea las caras con los Tiburones Rojos, en el Estadio Azteca, el próximo sábado (21:00 horas). Sin embargo, los escualos lanzaron una advertencia, luego de su triunfo sobre los Pumas. Quieren sacarle puntos a otro grande.

“Es verdad que es América con todo lo que conlleva, pero son tres puntos, como lo fueron con Pumas. Sí sería bonito ganarle al América que nos vienen muy bien para el tema del descenso y para tratar de mirar hacia arriba”, dijo Adrián Luna, delantero de los Tiburones Rojos.

La novedad desde el campamento de los veracruzanos fue la reaparición de los futbolistas Jefferson Murillo y Manuel Viniegra, que se integraron al trabajo al parejo de sus compañeros tras superar sus respectivas lesiones. 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS