Osorio está tranquilo por las bajas de Hernández y Lozano

El conjunto Nacional viajó a Honduras donde mañana enfrentarán a los "Catrachos"
Imago7. Juan Carlos Osorio durante el juego ante Trinidad y Tobago en San Luis Potosí
09/10/2017
17:25
Christian Mendoza
-A +A
La Selección Mexicana viajó a Honduras sin dos de sus mejores atacantes. Hirving Lozano y Javier Hernández faltarán a la última cita del hexagonal final.

Sin embargo, las ausencias parecen no preocupar al seleccionador Juan Carlos Osorio. Todo indica que las rotaciones están más que listas en su libreta.

“Lamentamos que [Javier Hernández e Hirving Lozano] no estén, pero seguramente será la oportunidad para otros dos como siempre ha sido”, dijo Osorio en el aeropuerto capitalino.

Respecto al Chucky Lozano, la dirección de Selecciones Nacionales informó, en un comunicado, que “el jugador del PSV Eindhoven sufrió una caída con el brazo extendido en el entrenamiento del pasado sábado 7 de octubre, lo que le provocó una luxación del codo derecho”.

Mientras, Lozano deberá estar a la espera del diagnóstico final  que le indique el PSV. 

“Se le realizó una reducción satisfactoria en el campo, se le inmovilizó el brazo y se le realizaron los estudios pertinentes, siendo evaluado por un especialista en codo, por lo que en común acuerdo con su club se determinó que regrese a Holanda para que inicie la rehabilitación, donde evaluarán el tratamiento”, refiere el informe sobre Hirving, quien ha brillado en la eliminatoria con cuatro anotaciones.

Por otro lado, Chicharito se bajó de la convocatoria porque “solicitó al cuerpo técnico un permiso especial, debido a un tema personal, señaló el boletín sin más detalles sobre el jugador del conjunto inglés West Ham United, para dejar una cuota de tres goles en la eliminatoria de Concacaf.

De este modo, el Tricolor cerrará el certamen de su confederación con tres bajas en total, pues el central Héctor Moreno acumuló, en el choque frente a Trinidad y Tobago, su segunda tarjeta amarilla de la eliminatoria. El zaguero regresó a Italia, con la Roma, y podrá arrancar Rusia 2018 sin amonestaciones. 

Finalmente, y pese a tener seguro su lugar en la Copa del Mundo y el liderato del hexagonal final, Osorio descartó cualquier conformismo. Van con seriedad por los últimos tres puntos.
“[Contra Honduras] es un partido importante y vamos a dar todo por ganar, por seguirle dando alegrías a la afición”.
 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS