Monterrey sigue de líder y Atlas es último en la tabla tras la fecha 7

Los que no ganan ni con cambio de técnico son los Pumas, que cayeron en el puerto y mal comenzó la era de Sergio Egea, quien ocupó el lugar de Juan Francisco Palencia
28/08/2017
09:06
Notimex
Ciudad de México
-A +A

Monterrey sigue invicto como líder, el campeón Guadalajara continúa sin ganar, América sufre la primera derrota fuera de casa y Atlas cae al sótano de la tabla de porcentajes, así como el cese del segundo técnico, fue lo que dejó la fecha 7 del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX.

Pese a que no ganó en su visita a la capital del país en la que enfrentó a Cruz Azul, el cuadro de Rayados se mantiene como el mejor equipo de la competencia, con 17 unidades.

Caso contrario es el que viven las chivas, que tras siete fechas no saben lo que es sumar tres puntos y se tuvieron que conformar con un empate sin goles como local frente a Querétaro.

El América no tuvo una semana redonda, ya que de nueve puntos sólo logró sacar cuatro, sobre todo por el doloroso revés que sufrió en su visita a Morelia; sin embargo, siguen como sublíderes.

En lo que se refiere a la pelea por evitar el descenso, la "Furia Rojinegra" cayó al último sitio de la tabla de porcentajes, luego de la derrota que sufrió como visitante frente al Necaxa.

La victoria de Veracruz sobre los Pumas de la UNAM, en lo que fue el cierre de esta jornada, le hizo abandonar el sótano y al menos en el receso que tendrá el certamen, no deberá preocuparse por esta situación.

Los que no ganan ni con cambio de técnico son los auriazules, que cayeron en el puerto y mal comenzó la era de Sergio Egea, quien ocupó el lugar de Juan Francisco Palencia.

El colombiano Julián Quiñones es el mandamás en la Tabla de Goleo Individual, con seis tantos, seguido por el ecuatoriano Enner Valencia. Víctor Guzmán es el mexicano mejor ubicado, con cuatro unidades.
 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS