Miguel 'Piojo' Herrera aplica la mañosa

Miguel Herrera hizo gala de su colmillo largo y retorcido para poder dar indicaciones en el duelo ante Toluca
Imago7. Miguel Herrera en la tribuna del Estadio Nemesio Diez
02/10/2017
00:30
Redacción
-A +A

 De vez en cuando, uno de los utileros cruzaba toda la cancha para poder escuchar las decisiones del entrenador americanista y, así, poder comunicárselas al auxiliar, Álvaro Galindo.

Hay que recordar que Herrera salió expulsado en el duelo ante el León por reclamos al árbitro, hecho que lo condenó a no estar en el banquillo durante el encuentro disputado en el estadio Nemesio Díez. Sin embargo, el estratega también batalló varias veces para que sus asistentes le entendieran.

Por poco terminan relevando a Oribe Peralta, pero los manotazos desde el palco donde estaba el Piojo fueron lo suficientemente tajantes para evitar ese cambio.

¿Por qué se rompió la relación entre los Martínez y Slim?

Hace apenas algunas semanas se anunció, de buenas a primeras, que Grupo Carso le vendía las acciones que tenía del club León, de vuelta, a Grupo Pachuca. Muchos se han preguntado la causa de haber terminado esta sociedad que a vista de todos parecía muy funcional y prometedora.

Lo que se sabe ahora es que la principal razón fue la vanidad. Según cuentan, los Martínez, padre e hijo, no les gustaba mucho que los directivos de Carso les hicieran sugerencias a la hora de contratar jugadores o técnicos.

No fue una, sino varias veces que la voz de los socios simplemente fue ignorada, y ante tal insulto se decidió acabar poco a poco con la sociedad y finalmente, terminarla.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS