Melitón le tiene fe al Tiburón

El portero confía en que el Veracruz pueda salir de sus líos de descenso
Hernández evita llevar la presión del juego a su vida personal. (IMAGO7)
09/09/2017
00:35
Christian Mendoza
-A +A

Con fe y entrega los Tiburones Rojos podrán escapar de las redes del descenso, garantiza el meta Melitón Hernández, quien evita llevarse la presión a su vida personal.

“Soy una persona de mucha fe. Cada día trae retos suficientes como para pensar en esos problemas. El día de mañana Dios me dará fuerzas para enfrentar lo que viene, no me gusta pensar más allá. No sé si a mis compañeros les pegue la ansiedad, pero me pongo a orar por ellos y sus familias, así es el futbol”, dijo a EL UNIVERSAL.

De igual modo, Edgar Melitón considera que su escuadra vive con más libertad desde la llegada del técnico, Juan Antonio Luna.

“Que el profe [Carlos Reinoso] se haya ido de repente se notó. Luna deja trabajar un poco más y no te tiene tan apretado”.

Respecto a la visita de hoy al Azteca, el cancerbero confesó que “no te puedo negar que enfrentar al América tiene su porcentaje de emoción, es un sueño de niño, pero hay que pensar más en los puntos. América es duro en casa, pero sabemos que defensivamente estamos bien”.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS