Manuel Neuer nuevamente baja con el Bayern Múnich

El arquero se volvió a lesionar el pie izquierdo y todo parece indicar que necesitará una nueva operación
EFE. Manuel Neuer en un partido con el Bayer Múnich
18/09/2017
10:57
-A +A

El arquero del Bayern Múnich y de la selección alemana de fútbol, Manuel Neuer, volvió hoy a sufrir una lesión en el pie izquierdo y no podrá jugar el martes el encuentro en campo del Schalke por la quinta fecha de la Bundesliga, comunicó el club.
"Manuel Neuer sufrió una lesión en el pie izquierdo durante la sesión de entrenamiento de este lunes y se perderá el partido de mañana en Gelsenkirchen contra el FC Schalke 04. Este martes el guardameta será sometido a nuevas pruebas médicas", señaló en la red social Twitter.
Según el diario "Bild", que dio la primicia, Neuer podría ser operado nuevamente y estar de baja durante meses. 
Neuer festejó su regreso al campo hace tres semanas en el duelo en campo del Werder Bremen. Tras la victoria clara del sábado de 4-0 sobre el Mainz, el jugador se había mostrado confiado de poder recuperar su antigua forma. 
"Cuando uno está tanto tiempo fuera, necesita entrar nuevamente en ritmo. Eso es lo que puedo hacer ahora con estos partidos entre semana", dijo el portero y ex jugador del Schalke. Neuer podría ser reemplazado por el arquero suplente Sven Ulreich, que cuidó del arco bávaro en las primeras dos fechas.
El Bayern tampoco podrá contar mañana con el extremo holandés Arjen Robben por una gripe.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS