Lo mejor de los mexicanos en Europa

24/09/2017
22:58
Redacción
-A +A

Omar Govea e Hirving Lozano continúan con su extraordinario paso por el fútbol europeo y colaboraron con gol en los triunfos de sus respectivos equipos; Javier 'Chicharito' Hernández también anotó pero no fue suficiente para evitar la derrota de su equipo.

El futbolista de 21 años Omar Govea continúa con sus excelentes actuaciones en el fútbol de Bélgica y en esta ocasión se lució con un golazo de tiro libre en el triunfo de su equipo el Royal Mouscron por 3-2 ante el Eupen en la liga de Bélgica.

Por su parte, Hirving Lozano reapareció con el PSV luego de estar suspendido por dos partidos y colaboró con un gol en la aplastante victoria por 1-7 ante el Utrecht; el 'Chuky' lleva cuatro goles en cinco partidos disputados con la escuadra de Eindhoven que lidera la Eredivisie de Holanda.

El Porto sigue con paso perfecto luego de 7 fechas disputadas en la liga de Portugal y en esta ocasión contó con la colaboración de Jesús 'Tecatito' Corona quien se anotó una asistencia en la goleada por 5-2 ante el Portimonense. Corona fue titular y jugó 66 minutos, mientras que Héctor Herrera disputó todo el encuentro. Diego Reyes debutó con los Dragones al tener actividad los últimos 16 minutos del partido. Miguel Layún no jugó. 

Cabe los tres futbolistas mexicanos saltaron al terreno de juego portando en su camiseta la leyenda ‘Fuerza México‘. 

Javier 'Chicharito' Hernández anotó su tercer gol con la camiseta del West Ham, sin embargo no fue suficiente para evitar la derrota por 2-3 ante el Tottenham. Hernández Balcázar rompió una racha de ocho duelos sin anotarle al Tottenham. Los Hamers ocupan el lugar 17 en la Premier League con cuatro puntos.

El Standard de Lieja se llevó el triunfo, 2-1, sobre un competitivo Lokeren con Guillermo Ochoa defendiendo el marco los 90 minutos.  Con la victoria, quebraron una racha de 5 juegos sin ganar en la Liga de Bélgica

Eduardo Herrera y Carlos Peña cayeron 2-0 en su primer 'Clásico' en Europa frente al Celtic. El 'Gullit' fue titular y salió al 73, mientras que Eduardo Herrera entró al minuto 53

Raúl Jiménez, entró de cambió al minuto 70 en el triunfo del Benfica por 2-0 sobre el Paços de Ferreira; las Águilas están al acecho del Porto por el liderato de la liga de Portugal.

Héctor Moreno entró de cambio al 74 en la victoria de la Roma por 3-1 sobre el Unidese en la Serie A de Italia.

Antonio Briseño fue convocado por primera ocasión con el Feirense, sin embargo no jugó en la derrota de su equipo por 1-4 ante Belenenses en la liga de Portugal

Uriel Antuna se quedó en el banquillo en el triunfo de 1-0 de Groningen contra Twente en la liga de Holanda.

​En la liga española Carlos Vela no salió ni a la banca en la derrota de la Real Sociedad 2-3 ante el Valencia y se espera que Andrés Guardado sea titular este lunes en el partido del Real Betis ante el Levante. 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios