Liga MX exculpa a Xolos por alineación indebida de Iturbe

Un número en una de las camisetas de los fronterizos estaba mal (AGUSTÍN SALINAS. EL UNIVERSAL)
11/09/2017
00:33
C. M.
-A +A

La Liga exculpó a Xolos de haber incurrido en una alineación indebida por el paraguayo Juan Iturbe, quien saltó ayer con el dorsal 18, cuando vistió en su debut otro número.

“En un mismo torneo dos jugadores del mismo Club no pueden llevar el mismo número. En el caso específico de Tijuana, Paul Arriola había sido registrado inicialmente con el 20. Sin embargo, fue transferido cuando el torneo se encontraba en marcha”, validó la Liga en un comunicado. “Después del cierre de registros (5 de septiembre) se hizo una revisión. La Liga se percató que la numeración de Iturbe era incorrecta y solicitó el cambio inmediato al número 18”. Pero se faltó a la letra anteriormente, porque usó el 20 contra Tuzos (Liga) y Atlante (Copa). Según el reglamento de la Femexfut, Artículo 85, inciso B, dicho caso “está prohibido”.

 

TAGS

Mantente al día con el boletín de El Universal

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS