Lesiones siguen en la Selección

Héctor Moreno y Jair Pereira están descartados en esta fecha FIFA
El central de la Roma no estará ante Panamá ni Costa Rica. (IMAGO7)
31/08/2017
00:35
Redacción
Cuernavaca
-A +A

Las lesiones siguen siendo la malaria principal en la Selección Nacional. Además de las bajas que se tuvieron al inicio de la concentración, por las lesiones de Elías Hernández de León y Erick Gutiérrez de Pachuca, ahora todo hace indicar que tanto Héctor Moreno como Jair Pereira están descartados, no sólo para el juego contra Panamá, sino también para Costa Rica.

El central de las Chivas arrastra problemas musculares, lo que no le ha permitido entrenar en todos los días de trabajo que se llevan a cabo en Morelos, en tanto que el zaguero de la Roma no se presentó al entrenamiento vespertino de ayer por la tarde.

Guillermo Cantú anunció en Fox Sports que, debido a los problemas de lesiones, terminando el juego ante los canaleros revelaría algunos cambios, no especificó si esto es en cuanto a los convocados. Oswaldo Alanís se apunta como un nuevo llamado al equipo tricolor.

Desde que Juan Carlos Osorio tomó las riendas del conjunto nacional, las lesiones no han dejado de llegar. En el pasado verano, durante la Copa Confederaciones y la Copa Oro, las bajas de futbolistas por diferentes dolencias han mermado al Tricolor en momenos de gran importancia.

Los refuerza el Zacatepec. Ante la ausencia de Moreno y Pereira, así como la tardía incorporación de Héctor Herrera, Jesús Tecatito Corona y Diego Reyes, quienes militan en el Porto, algunos jugadores del Atlético Zacatepec —club de la Liga de Ascenso— fueron integrados en el interescuadras realizado ayer por la tarde. 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS