Se encuentra usted aquí

Jolgorio en el Infierno

Diablos Rojos echa la casa por la ventana para festejar su centenario, este sábado, con inversión de 30 mdp
JAM MEDIA. Estadio Nemesio Diez remodelado por el centenario del Toluca FC
11/10/2017
00:45
Christian Mendoza
-A +A
[email protected]

Fiesta a lo grande en el Infierno y los Diablos Rojos no escatimarán en gastos. Por eso es que el Toluca adelantó para esta noche su duelo contra Lobos BUAP, de la jornada 13, y el sábado festejar su centenario.

“Estamos montando toda una inversión de más de 30 millones de pesos, para un digno evento de centenario este sábado 14 de octubre”, anticipó Francisco Suinaga, presidente deportivo del Toluca. “Será un evento de centenario de 90 minutos, encuentro con la afición que estará lleno de emociones, desde las 19:00 horas”.

De igual modo, el directivo escarlata aseguró que todos los detalles se han pulido en el Nemesio Díez, el cual “está al 100 por ciento terminado, lo único que nos falta dentro de esta magna remodelación son aspectos de la recepción de nuestras oficinas y la tienda oficial”.

Diablos de leyenda. Entre las sorpresas en el evento de centenario, Suinaga adelantó una lista de grandes demonios que dieron gloria al club mexiquense.

“A esta celebración viene Vicente Pereda, Florentino López, Fabián Estay, Vicente Sánchez, José Saturnino Cardozo... todos los que ganaron títulos serán las estrellas con las que contaremos en esta historia de cien años”.

Además, el presidente deportivo indicó que en el estadio “se montará robótica, luces, fuegos artificiales, cinco pantallas gigantes más, preparamos una edición de video de todos los campeonatos, por eso adelantamos el juego contra Lobos BUAP”.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS