Jémez se vuelve a exasperar

El técnico cementero se molestó con las preguntas (MAURICIO SALAS. JAM MEDIA)
27/08/2017
00:20
Édgar Luna
-A +A

Ricardo Mohamed responde con voz socarrona:

“¿Qué, que Cruz Azul fue superior a nosotros? Eso es un insulto”. Y cuando a Francisco Jémez se le preguntó qué opinaba de ese comentario volvió a faltarle al respeto a los medios de comunicación... “No estoy para estupideces”, dijo.

La buena cara del español se le perdió al no aceptar que su equipo no sabe cerrar juegos, que a base de empates la punta del torneo se aleja.

“Podía pasar cualquier cosa en el partido. Cada equipo tuvo su momento, pero hay que valorarlo. Este [Monterrey] es el mejor equipo de la Liga, le hemos hecho el juego, hay que valorar el punto”.

Jémez no aceptó que se le sacara a relucir los cinco empates en el torneo.

“Somos terceros, si les parece mal... Esto se trata de sumar, porque si estábamos abajo, estábamos mal, ahora que estamos arriba... Porqué empatamos.... Bueno, aquí cuando hay sol, cae sombra”.

Mohamed, por su parte, no sale más que satisfecho con su equipo, “nos hicieron un gol cuando estabamos con diez jugadores... El portero de ellos fue la figura. No, hoy fuimos mejores y reitero, quién lo vea de otra forma es una falta de respeto”.

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS

Documento sin título
 
Ofertas Walmart OFERTAS
WALMART
Xcaret Promociones

XCARET
PROMOCIONES

Codigo promocional barcelo

CÓDIGO PROMOCIONAL BARCELÓ

cupon envia flores

CUPÓN
ENVIA FLORES

cupon ebay

CUPÓN EBAY